100% eficiencia energética es posible en Zaragoza gracias a JMM- José María Muniente, S.L

Hoy nos dirigimos a una de las empresas más longevas de Zaragoza, un negocio familiar abierto hace ya más de 45 años, toda una referencia en el sector de las reformas y la climatización (calderas, calefacción y aire acondicionado). Ellos son JMM- José María Muniente, S.L

Web: www.jmmsatferroli.com

Dirección: C/ León Felipe 11, Zaragoza (oficinas, taller y almacén).

Tf de contacto: 976 73 63 27

Al frente de esta gran empresa está su Gerente, Héctor Muniente Gil, perteneciente a la segunda generación de la familia y en la cual está al frente hace ya más de 20 años.

Nadie mejor que él para que nos explique y nos descubra los secretos de esta gran empresa zaragozana.

Nos interesa mucho saber cómo han ido evolucionando a lo largo de los años y cuál es la clave de su éxito. Le preguntamos a Héctor y nos dice “la clave de nuestro éxito es implicarnos con nuestros clientes como si fuera para nosotros. La rapidez, la calidad y la profesionalidad nos define y eso lo saben nuestros clientes, quienes confían en nosotros al 100%”.

“La rapidez, la calidad y la profesionalidad nos define”

Y prosigue diciéndonos “Además nos implicamos con el medio ambiente. Uno de nuestros coches de la flota es 100% eléctrico y cada vez trabajamos más la AEROTERMIA y las INSTALACIONES FOTOVOLTÁICAS de autoconsumo

“Nos implicamos con el medio ambiente”

JMM- José María Muniente, S.L se dedica fundamentalmente a dos ramas:

 

1.- REFORMAS: reformas integrales, reformas de baños y reformas de cocina.

“Ayudamos al cliente a buscar las propuestas mas innovadoras del mercado, gestionando el proyecto de principio a fin, acaparando todos los gremios y garantizándole unos buenos acabados y plazos de entrega.”, nos dice su Gerente Héctor.

2.- CLIMATIZACIÓN: CALDERAS, AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN.

  • Servicio técnico de Calefacción y Aire Acondicionado.
  • Instalaciones de Calefacción y Aire Acondicionado.
  • Servicio de Fontanería, tanto reparación como instalación.
  • Instalación y Mantenimiento de Calderas: calderas de gas, calderas de gasoil, calderas de biomasa y calderas de pellets (estas últimas son unas de las calderas más respetuosas con el medio ambiente).

No te puedes perder sus OFERTAS EN CALDERAS: www.jmmsatferroli.com/ofertas-calderas/

Las tenéis de todas clases, marcas y calidades…TÚ ELIGES pero siempre bajo el asesoramiento de profesionales que te aconsejarán cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

En JMM- José María Muniente, S.L, como empresa de mantenimiento de calderas en Zaragoza te ofrecen los siguientes beneficios si decides contratar con ellos:

Sin duda una de nuestras mejores empresas en Zaragoza. Una de esas empresas que desprenden confianza y con la que ya cuentan numerosos usuarios (particulares y empresas), para garantizar el éxito de sus proyectos de climatización y reformas.

REDACCIÓN