4 Sitios TOP en Zaragoza para presumir de uñas perfectas

Se acerca el veranito, el calor y el buen tiempo invitan a salir y nos dan un chute de energía positiva que hace que queramos estar más bell@s, si cabe. La ropa es importante, nuestro cabello y nuestro cuerpo también pero…nuestras uñas tienen que lucir perfectas si queremos llevar un «total look».

Por eso, hoy queremos ayudaros a conseguir una manicura y pedicura de 10 y os descubrimos 4 Sitios TOP en Zaragoza para presumir de uñas perfectas.

¡¡Apuntad en vuestra agenda amigas!!

NAILS CLINIC

En busca de la belleza damos con un sitio ideal para ponernos guapas este verano y, por qué no, todo el año!. Nails Clinic, es un salón de uñas que, sin duda, lo tiene todo para que tu look sea perfecto. Hablamos con sus encargadas desde hace ya 7 años, Viky y Silvia, quienes después de enseñarnos su coqueto negocio nos cuentan orgullosas todos los servicios que ofrecen. «Nuestros servicios son muy completos: manicuras y pedicuras, esmaltado permanente, reconstrucciones y diseño de uñas, uñas de porcelana y gel, tratamientos de hidratación y exfoliación, permanente y tinte de pestañas, depilación (cejas, labios, facial)».Además nos dicen «nos encanta salir de lo tradicional y crear diseños bonitos que alegren la vista». ¡Y desde luego lo consiguen!

«Estamos encantadas de tener clientas felices y fieles que nos inspiren día tras día».

En Nails Clinic cuidan la uña natural con los mejores tratamientos y las mejores marcas, que garantizan que nuestras uñas no sufran. ¡La vida no es perfecta… pero tus uñas si que pueden serlo!. En Nails Clinic están listas para hacer tus uñas de ensueño ¿te apuntas?.

 

VELVETTE NAILS & BEAUTY

En pleno centro de Zaragoza, concretamente en la famosa C/San Miguel n°29, nos encontramos con Velvette Nails&Beauty, un salón de belleza donde podrás hacerte la manicura, pedicura, uñas de gel, extensión, lifting y tinte de pestañas, depilación, maquillaje, tratamientos faciales y corporales (madetoterapia: para tratar la celulitis y reafirmar)…¡Vamos, todo lo que necesitas para un lookazo!

OFERTA: Manicura semipermanente….19,99€

Velvette Nails&Beauty es uno de esos lugares en los que no sólo entras para ponerte bella sino en el que también desconectas, te relajas y sales como nueva.

En Velvette Nails&Beauty “Ven y disfruta en colores” Nos encantan sus originales diseños de uñas. Además si eres de las indecisas que no sabes qué diseño elegir, ellas te asesoran para que el resultado sea brillante!.

Sus productos son de primeras marcas: Rituals, Thalgo(a base de algas marinas), CND, Cupio…, perfectos para nuestras manos, pies, cara y cuerpo.

¡Gracias a vosotras somos más bellas!

 

 GISELLE BELLEZA

En pleno barrio del Actur de Zaragoza, C/María Zambrano, 52,  visitamos a Giselle Belleza, y tenemos el gusto de poder hablar con su gerente Giselle Bilbao quien nos recibe con una gran sonrisa y tras un rato de agradable conversación nos cuenta todo lo que nos pueden ofrecer en este centro de belleza.

«En nuestro centro nuestras clientas pueden disfrutar de distintos servicios de belleza: tratamientos faciales y corporales, depilación con láser de diodo, microblanding de cejas con pigmento con henna, lifting de pestañas, maquillaje para novias y fiesta….y cómo no, manicuras y pedicuras exclusivas y prosigue

«Nuestro objetivo es que las clientas salgan contentas, bellas y con ganas de repetir»

Si de todos estos servicios te decides por la manicura y/o pedicura podrás elegir entre un arcoiris de colores y diseños. Desde los colores pastel muy propios para esta primavera-verano, como otros más atrevidos como el rojo pasión, el negro o con brillo.

Además cuentan con un método exclusivo “Aprês GEL-X”  con el que podrás hacer extensión de tus uñas con un producto especial no dañino.

En Giselle belleza “resalta tu belleza de la cabeza a los pies”  

 

MÁS QUE MANOS

¿Buscas las uñas más originales y chic para esta temporada?. Entonces no podéis de dejar de conocer Más que Manos.

Este centro orientado al cuidado personal, se especializa en manicuras y pedicuras, y en su «salón nails» podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación para conseguir las uñas más molonas de Zaragoza. ¡Son súper!.

En Más que Manos van en busca de la perfección

En este centro utilizan «Sopolish – esmalte semipermanente», el producto de uñas más popular en el mercado hoy en día. Este esmalte de uñas semipermanente se pone a través de un sistema de capas con la finalidad de no estropear la uña natural y tiene una duración de 14 días. Sopolish Protect & Peel se retira fácilmente en segundos, sin contacto con disolventes. Puedes retirarlo tú misma en casa  mientras mantienes la vitalidad en tus uñas…No más grietas, descamación o capas en tus uñas naturales. Este esmalte de uñas semipermanente se aplica en menos de 30 segundos, sin causar daños a la uña natural.

Si lo que necesitas es una buena pedicura  no puedes perderte las que realizan en Más que Manos, pura delicia…Eliminación de callos, contornos y durezas con masajes con punto shiatsu, quiromasaje…Usan pediluvio con gotas de desinfectante y aceites aromáticos.

Primeras marcas: OPI y GELISH.

¡Nos encanta Más que Manos!

  • 3 direcciones:

·   C/Bilbao nº11  – Tf: 976 226 419 (Horario: de L a V de 9 a 20h y sábados de 9 a 14h)

·   Av. Pablo Gargallo, nº 50 –  Tf: 976 516 906 (Horario: de L a V de 9:30 a 20:30h y sábados de 9 a 14h).

·   Avda. Madrid, nº125 – Tf: 976 328 727 (Horario: de L a V de 10 a 20:30h)

 

 

**TODOS LOS NEGOCIOS QUE APARECEN EN ESTE REPORTAJE CUMPLEN RIGURÓSAMENTE EL PLAN ANTICOVID: aforo limitado, geles hidroalcohólicos a disposición de los clientes, uso obligatorio de mascarilla para empleados y clientes, distancia de seguridad y  limpieza exhaustiva.