5 Terrazas de Zaragoza que tienes que visitar este verano si o sí

¿Hay algo más apetecible que ir a una terraza de Zaragoza para disfrutar de una buena comida, un buen aperitivo, un helado o una copa al aire libre? A nosotros no se nos ocurre un plan mejor.

En Zaragoza, tenemos la suerte de poder contar con terrazas para todos los gustos, desde las más cosmopolitas, clásicas hasta las más bohemias y modernas pero  en todas ellas puedes pasar un buen rato de tertulia y disfrutar del verano con los rayos de sol o bajo las estrellas.

¡Toma nota y prepárate para uno de los mejores veranos de tu vida!

RESTAURANTE BOCADOS

Restaurante Bocados se encuentra ubicado en el Parque del Agua en  un entorno privilegiado rodeado de naturaleza. Su terraza se encuentra abierta durante todo el año y en ella puedes disfrutar de un aperitivo con sus espectaculares tapas las croquetas son su especialidad, de una buena parrillada de carne o incluso de un helado de Gelateria Carte D’or.

Vuestro oasis en la ciudad”, así es como lo define Juan Miguel, su gerente mientras disfrutamos de un magnífico paseo juntos por sus instalaciones.

Es un restaurante de alta comida aragonesa para toda la familia, los peques de la casa pueden divertirse en su zona de juegos y después recuperar fuerzas con el contundente menú infantil que se sirve en este establecimiento, para terminar jugando una partida en su Minigolf,  único en la ciudad que no os  podéis perder.

El equipo de profesionales de Restaurante Bocados también se encarga de preparar  cualquier tipo de evento, bodas, bautizos, comuniones. Incluso cuentan con un espacio exterior donde se pueden celebrar ceremonias civiles y disponen de servicio de recogida de comida en su local.

La opción perfecta para disfrutar de la naturaleza sin salir de Zaragoza.

 

EL MOLINO  DE SAN LÁZARO

En Zaragoza no tenemos playa pero si tenemos el río más maravilloso de toda España, nuestro querido río Ebro y a sus orillas es donde se ubica el Molino de San Lázaro.

En cualquier época del año os ofrecen su espectacular terraza para disfrutar de inmejorables experiencias gastronómicas, aperitivos, cócteles y Gin`s Premium.

Para las reservas de terraza disponen de Fórmula Mediodía de 16€ y de Fórmula Especial de 25€, todo acompañado de buena música y  de unas vistas espectaculares.

 

“En el Molino de San Lázaro os ofrecemos buena comida en un ambiente acogedor, es el lugar donde enamorarse de la vida  mientras  divisas, desde un enclave único, la  Basílica del Pilar”, nos explican, sus propietarios y chefs David Añaños y Daniel Cascán, orgullosos. “Y es un espacio único para celebrar fechas especiales”

Sus gerentes, junto con su  equipo de profesionales, os asesoran para que vuestros eventos sean un éxito ya que se encargarán de personalizar cada detalle y de adaptarse a todo tipo de peticiones.

Disponen de servicio de comida para llevar y a domicilio para que nadie se quede sin disfrutar de sus delicias culinarias.

Nuestra conclusión después de la visita es que El Molino de San Lázaro es “una joya de Zaragoza de visita obligada”.

                                

RESTAURANTE LOS PITUFOS CAFETERÍA

Seguimos descubriendo terrazas de Zaragoza y ahora nos toca desplazarnos al emblemático barrio de Torrero y en la calle Alicante nos espera Julio Gracia gerente de Restaurante Los Pitufos Cafetería, un espacio tranquilo que cuenta con una excelente terraza, en la que podrás disfrutar de unas buenas tapas o un tentempié en cualquier momento del día y darte un capricho con su variada carta y siempre con un servicio amable y profesional.

Disponen de servicio a domicilio y take away delivery.

“Es un rincón muy acogedor en el que podrás disfrutar de una experiencia exclusiva en un lugar maravilloso”,  nos cuenta  Julio.

Sus especialidades son toda clase de tapas, de platos combinados, de bocadillos, de picoteo variado y lo que brilla con luz propia son sus deliciosas croquetas. ¡Todo, pero todo está para chuparse los dedos!.

Si queréis  comer, cenar o tomar unas copas con los vuestros no lo dudéis, Restaurante Los Pitufos es una elección muy acertada, ya que siempre atenderán todas vuestras peticiones para que disfrutéis de una grata velada ¡Os encantará!

 

 

 

TNT ROCK

Si os gusta la música rock, tenéis que visitar a nuestros amigos de Tnt Rock, ¡un auténtico templo para los amantes de la música y del ambiente rocker!. Se encuentra ubicada en el barrio de las delicias y es un local muy frecuentado por los amantes  de la mejor música rock de todos los tiempos. Su decoración tiene un claro protagonismo y atrae a muchísimo público de la ciudad.

No nos podemos olvidar de su espectacular  terraza en la que estos calurosos días de  verano podemos disfrutar de la amplia variedad de cervezas: Guinness, Kilkenny, Mort subite, Paulaner; tés, cafés, mojitos y todo lo que puedas imaginar. Para picar y matar el gusanillo te recomendamos su tapa estrella las croquetas, que  deben su exquisito sabor a una receta secreta que Nacho, su gerente, no nos quiere desvelar…

TNT ROCK es un auténtico museo del rock and roll con personalidad propia que tenéis que visitar.

 

ATILANA CAFETERÍA

Atilana Cafetería es la viva imagen de la palabra «encanto». Este establecimiento abrió sus puertas en Zaragoza en el año 2018.

Su coqueta terraza no os dejará indiferentes, en ella podréis disfrutar de  su magnífico menú del día, de su variada oferta de desayunos, de su tapa estrella que es su famosa tortilla de patata.

Entre sus exquisitos cafés no os podéis perder su especialidad el café pantera. Arancha Caballero, su gerente, nos recomienda acompañarlos de cualquiera de sus sabrosas tartas caseras que elaboran con mimo todo el año. Muchas personas de diferentes puntos de la ciudad se desplazan para disfrutarlas ¡y lo entendemos!.

Podéis reservar vuestro evento privado con todas las medidas de seguridad, disponen  de un salón privado con una capacidad de 40 personas y Arancha se encarga de que la celebración sea todo un éxito.

Atilana es una cafetería que, sin duda, vale la pena visitar. Os ofrece la posibilidad de disfrutar de un lugar muy tranquilo y cómodo con un ambiente familiar ideal  perfecto para mantener una charla distendida y relajada. ¡Una decisión más que acertada!

 

***TODOS LOS NEGOCIOS QUE APARECEN EN ESTE REPORTAJE CUMPLEN RIGUROSAMENTE EL PLAN ANTICOVID: aforo limitado, geles hidroalcohólicos a disposición de los clientes, uso obligatorio de mascarilla para empleados y clientes, distancia de seguridad y  limpieza exhaustiva.