5 Ideas de cómo decirle a tu madre que la quieres en Zaragoza

Se acerca el Día de la Madre (2 de mayo) y, como dice el refrán “madre no hay más que una”. Ellas nos han dado la vida y ya sólo por eso merecerían que todos los días fueran su día.

Porque no hay amor más puro que el de una madre, porque ellas darían la vida por nosotros, porque son nuestras guardianas y nuestras heroínas, porque para ellas lo somos todo….por eso y por mucho más, queremos ayudaros a demostrarles vuestro AMOR POR ELLAS. Muchas veces las palabras se quedan cortas para decir todo lo que sentimos (como dice aquella canción del grupo Seguridad Social…), y un “detalle” siempre es bienvenido.

Os damos ideas de “CÓMO DECIRLE A TU MADRE QUE LA QUIERES”.

Seguro que hagáis lo que hagáis le va a encantar…

 

MYL FLORES

Ramo con cartel personalizado cortado al láser – MYL Flores

¿Quieres sorprender a tu madre pero no tienes tiempo ni para respirar?En MYL Flores, tu floristería online, te ayudan a conseguir el regalo perfecto para ella sin, ni tan siquiera, salir de casa. ¡Más fácil no te lo pueden poner!

Compra online o por teléfono. ENTREGA GRATIS EL MISMO DÍA en toda Zaragoza y muchos pueblos de la periferia.

Desde el año 2000 en MYL Flores son floristas de vanguardia siempre formándonos para estar a la última. No puede haber mejores consejeros para dar una super sorpresa a vuestra madre. Su amplia experiencia y profesionalidad son la mejor garantía de éxito.

Creación original de MYL Flores

Para el día de la madre podéis optar por uno de sus cuadros hechos artesanalmente con flor seca, o sus ramos con cartel personalizado cortado al láser (donde podrás poner el mensaje que más te guste), o sus “tartas” de flor seca de lo más dulces….

Visita su tienda online y podrás hacer tu encargo floral en cualquier momento y cómodamente. Sólo necesitas una conexión a Internet y ¡a disfrutar de las flores!.  En su web-tienda online www.mayulaflores.es podréis encontrar infinidad de creaciones florales que harán las delicias de todas las madres en su día.

HORNO DE REPOSTERÍA ISMAEL

Surtido de tartas artesanas-Horno de Repostería Ismael

Y para el día de la madre el mejor postre elaborado de forma tradicional. Elige el que más le guste a tu mamá: tartas, pasteles…y por qué no unos bombones. ¡Lo mejor para la persona que más nos quiere!.

Para ayudarte a sorprenderla son expertos nuestros amigos de Horno de Repostería Ismael.

¿A quién no se le esboza una sonrisa cuando saborea un buen dulce?. Eso es lo que pretenden y lo que consiguen gracias a su “mimo” en la elaboración de todos sus productos, a su elaboración artesana y a su buen hacer.

«Dulces a la antigua usanza, dulce tradición».

En Horno de Repostería Ismael tienes un sin fin de propuestas para poder sorprender a tu madre: repostería típica aragonesa, tortas de manteca, tartas de alma, mantecados, españoletas, bizcochos del Bajo Aragón, pastas de té, tartas, pasteles, milhojas, brazos de frutas, amplio surtido de chocolates, bombones, florentinos de frutos secos…¡Imposible no encontrar nada para tu madre!.

Nuestra debilidad, super recomendable, los brazos de frutas ¡Increíbles!.

  • Puedes encontrarlos en estas 3 direcciones:

C/Juan José Lorente, nº 9-11 – Tel. 976 35 72 24

C/San Vicente Mártir, nº 24 – Tel. 976 21 73 88

Av. Gómez de Avellaneda, nº73 – Tel. 976 74 06 00

Obrador: C/Juan José Lorente, nº 10 – Tel. 976 55 31 32

 

FLORES LÁZARO BAETA

Ramo en colores pastel- Flores Lázaro Baeta

Otra opción para sorprender a tu madre el Día de la Madre es regalarle naturaleza y belleza en estado puro y para eso no hay nada mejor que una flor o un ramo de flores. De eso son expertos en Flores Lázaro Baeta, donde podréis encontrar flores frescas de calidad y composiciones florales elaboradas con gusto y elegancia. ¡El paraiso de las flores!.

En Flores Lázaro Baeta cuidan los detalles al máximo. Por eso, si buscas un ramo de flores especial y único que haga sentir especial a tu madre, ellos te ayudarán a construirlo.

Elige entre una gran variedad de flores: rosas, margaritas, tulipanes, dalias, claveles, gladiolos, narcisos…y crea un ramo personalizado para una de las personas más importantes de tu vida, tu madre.

Reparto y entrega de flores a domicilio (trabajan con Interflora).

 

DULCERÍA MARQUESÁN

Bombones artesanos- Dulcería Marquesán

Si tu madre es de las que no puede resistirse al dulce ¡dale ese capricho el Día de la Madre!. En Dulcería Marquesán encontrarás los mejores dulces a prueba de los paladares más exigentes. Todo 100% natural y elaborado de forma tradicional y artesana.

En Dulcería Marquesán trabajan sólo con una selección de materias primas naturales y cuidan al detalle tanto la calidad y la higiene de los productos así como todos los procesos de elaboración. Apuestan por un saber-hacer con sabor, sano y natural, sin sucedáneos, conservantes ni aditivos.

Elige entre su gran variedad de tartas caseras, sus bombones, sus pasteles, sus pastas de té, hojaldres…Todo un abanico de posibilidades con las que endulzar la vida de las personas que más queremos. Además realizan todo tipo de encargos personalizados. 

  • Dirección: Av. Tenor Fleta, n°52 Zaragoza
  • Teléfono:  976372835
  • Web: www.dulceriamarquesan.com
  • Mail: info@dulceriamarquesan.com
  • Facebook: https://www.facebook.com/DulceriaMarquesan/
  • Horario: lunes, miércoles, jueves y viernes de 9:30h a 14h y de 16:30h a 20:30h. Sábados de 9h a 15h y de 17h a 20h. Domingos de 9h a 15h. Martes cerrado excepto festivos o vísperas. Días festivos de 9h a 15h.

 

FLORES AZNAR VIVEROS

Ramo elaborado por Flores Aznar Viveros

¿Sabías que las flores siempre han simbolizado amor y agradecimiento?. En muchas ocasiones se utilizan como muestra de los sentimientos hacia una persona.Por ello os proponemos que este Día de la Madre le transmitáis vuestro amor con flores. ¡Nunca fallan!

«Te quiero mamá, te lo digo con flores» es el lema de Flores Aznar Viveros para el día de la madre.

Cuenta con ellos para sorprender a tu madre de la forma más especial. Cuentan con una de las mayores exposiciones de flores y plantas de la provincia de Zaragoza.  Además también podéis hacer  vuestro encargo a través de su web www.viverosfloresaznar.com ( q funcione url) con un plazo de entrega de los pedidos de entre 24h y 96h.

 

 

 

**MEDIDAS ANTI COVID: todos los negocios incluidos en este reportaje siguen rigurosamente el protocolo anti COVID19, con cuidado máximo y desinfección en todos los procesos.