Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a un hombre de 41años como presunto autor de un delito de robo con fuerza, cometido en una peluquería de la ciudad de Zaragoza. La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.
Sobre las 3.00 horas una patrulla policial que se encontraba prestando servicio en la madrugada de este miércoles en un vehículo no rotulado a la altura de la calle Pablo Remacha ha escuchado ruidos procedentes de una peluquería.
Los agentes, al acercarse para comprobar si todo estaba bien, ha observado a un individuo que intentaba salir del local a través del falso techo de la entrada del establecimiento, dándole el alto policial y realizándole un cacheo superficial, en el que se le ha encontrado dinero en efectivo que al parecer había sustraído del interior de la peluquería, por lo que le han detenido de forma inmediata.
Los funcionarios policiales han concluido que este hombre era también el presunto autor de otro robo con fuerza cometido el pasado 13 de junio en un establecimiento de hostelería en la calle Terminillo, en el que sustrajo el dinero de la caja registradora tras acceder al local fracturando el cristal lateral.
El arrestado, al que le constan más de 80 antecedentes policiales por hechos similares y que tan sólo en los dos últimos meses ya había sido detenido en 10 ocasiones, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, quien tras oírlo en declaración ha decretado su inmediato ingreso en prisión.