Imagen de la Policía Local.

Una mujer, de 38 años, ha resultado herida leve en un accidente, consistente en una colisión en cadena, en el que se han visto implicados cinco turismos en la calle de San Juan Bautista. Como consecuencia del impacto ha sido evacuada en ambulancia hasta un centro sanitario cercano.

En la colisión, que ha tenido lugar a las 08.40 horas de este lunes en el barrio zaragozano del Oliver, se han visto involucrados cinco automóviles cuyos conductores se identifican con las iniciales M.R.D, de 43 años, S.M.S, de 26 años, M.B.I, de 52 años, A.U.S, de 52 años y M.C.H.C., de 38 años.

Todos los conductores, según han informado fuentes policiales, llevaban abrochado correctamente el cinturón de seguridad y han dado negativo en la prueba de etilometría.

Por otra parte, esta misma mañana, en la avenida de Madrid, en el barrio de las Delicias, a las 09.00 horas, se ha producido otro accidente, una colisión por alcance de tres vehículos, en el que dos conductores han sufrido heridas de carácter leve.

Todavía se están investigando las causas de este siniestro en el que se han visto involucrados un turismo conducido por F.J.V.G., de 48 años; una furgoneta conducida por J.G.R, de 30 años, y un taxi conducido por S.S.M., de 43 años. Estos dos conductores son los que han sufrido heridas leves.

Los tres conductores hacían un uso responsable de los dispositivos de seguridad y han arrojado una tasa negativa en las pruebas de alcoholemia que se les han practicado.