ACL Cerrajeros, los más rápidos y efectivos de Zaragoza

¿Quién no se ha acordado de un cerrajero ese día en el que sales con prisa de casa y “pum” cierras la puerta de casa olvidándote las llaves dentro…o ese día que te vas de cena y pierdes las llaves…?. La verdad es que solemos acordarnos de nuestros amigos los cerrajeros en nuestros momentos de apuros pero ¡qué importante es tener guardado un tf de contacto de un cerrajero de confianza!¿o no?.

Hoy queremos conocer a una de las cerrajerías más rápidas y eficaces de Zaragoza, ellos son ACL Cerrajeros, una empresa con casi veinte años de experiencia al servicio de compañías aseguradoras y particulares, abarca una amplia gama de servicios que estamos deseando conocer porque seguro que nos facilitan mucho la vida.

Para conocer bien a ACL Cerrajeros tenemos el gusto de poder conocer a su Gerente, Abel Casanova, una persona encantadora que nos recibe a los pies de su negocio ubicado en la zona de Salvador Allende de Zaragoza, concretamente en la calle Augusto Bebel número 7.

Nos enseña su local mientras charlamos amigablemente y nos cuenta sobre su negocio “ACL Cerrajeros somos un equipo formado por 8 profesionales del sector de la cerrajería que llevamos en esto desde el año 2002. Tenemos muchísima experiencia en todo tipo de servicios y nos caracterizamos por la rapidez en todos nuestros trabajos. Sabemos que nuestros clientes cuando nos llaman suelen necesitar que los atendamos de manera urgente y por eso nuestra prioridad es solucionarles el problema en el mínimo de tiempo”.

Pero en ACL Cerrajeros no sólo nos ayudan cuando perdemos u olvidamos nuestras llaves, también realizan otros muchos servicios que nos ayudan a tener más seguridad en nuestra vida:

  • Cerrajería técnica (instalaciones de cerraduras completas, conversiones de sistema de borjas a puntos, ampliación y modificación de seguridad en puertas de acceso).
  • Apertura de puertas (con y sin rotura)
  • Cajas fuertes (instalación y mantenimiento).
  • Copias de llaves
  • Taller móvil.
  • Reparaciones generales.
  • Reparación de persianas domésticas.

 

Seguimos hablando con Abel y nos cuenta “Lo que más valoran los clientes es la rapidez en el servicio por eso contamos con un servicio 24h los 365 días del año para que sus necesidades estén cubiertas todo el día/noche. Además nos movemos por todos los barrios de Zaragoza, no hay zona que no cubramos, tenemos clientes repartidos por toda la ciudad.”

 

Trabajando por nuestra seguridad

Nos encanta ACL Cerrajeros porque además de tener un trato súper cercano (lo cual da confianza), los precios de sus servicios son ajustados. Con ellos nunca habrá sustos en los precios como se oyen a veces por las noticias…

Nos nos queremos despedir de Abel (gerente de ACL), sin que nos de dos consejos para aumentar nuestra seguridad y evitar robos, y nos dice “De cara a la Navidad nuestro consejo sería que se incremente la seguridad en los trasteros porque es allí donde mucha gente guarda los regalos de Navidad. Otro consejo que consideramos fundamental para aplicar en nuestro día a día es que al salir de casa se debe cerrar la puerta con llave, no basta cerrar la puerta e irnos. Muchos robos se producen en periodos cortos de tiempo en los que salimos a comprar alguna cosa rápida y nos confiamos en que vamos a tardar poco y no es necesario cerrar con llave.”

¡Muchas gracias equipo por abrirnos las puertas de vuestro negocio!. Estamos seguros que vais a continuar siendo los líderes del sector durante muchos muchos años. Vuestra profesionalidad, cercanía, eficacia y rapidez os hacen únicos e inigualables. Desde luego que vuestro teléfono lo guardaremos como oro en paño para todo lo que podamos necesitar.