Acusado de agresión sexual a una indigente cerca del albergue municipal de Zaragoza

Lugar en el que se produjo la presunta agresión, al lado del Parque Bruil. DZ

La Policía Nacional está investigando una posible violación ocurrida en la madrugada del pasado sábado, sobre las 24.00 horas, en las inmediaciones del Albergue municipal de Zaragoza.

Los hechos tuvieron lugar en un lateral del edificio de oficinas El Trovador, donde algunos sintecho ocupan esquinas y espacios protegidos del viento para pasar la noche envueltos en cartones o sacos de dormir. el albergue municipal de Zaragoza está situado a menos de 100 metros en la calle Alonso V.

Según la versión en la que trabaja la Policía Judicial, un hombre de 53 años, de nacionalidad rumana, I.S., se echó a dormir al lado de una sintecho de 42 años. El presunto agresor sexual intentó mantener relaciones con la mujer y ésta se negó.

Un testigo de los hechos fue el que avisó al 091 para que se personaran agentes de la Policía Nacional en el citada ubicación de la calle Pascual Albero Burillo. Los agentes encontraron a ambos inconscientes. Al parecer, la mujer había ingerido pastillas para dormir que pudo mezclar, además, con alcohol. Fue trasladada al Hospital Miguel Materno Infantil Miguel Servet.

La versión que dio el hombre es que conocía a esta mujer desde hacía años y que no la forzó a mantener relaciones sexuales. Esta, de momento, en libertad provisional tras declarar ante el juez.