Agotadas las entradas para las actividades infantiles del Pilar: sólo quedan algunas para marionetas

Parque de las marionetas. AZ

Las entradas gratuitas para acceder a la mayoría de las actividades infantiles se han agotado en pocas horas y solo quedan algunas para el parque de las marionetas.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha ofertado un total 44.792 tickets para las actividades infantiles programadas dentro de los actos culturales para los días del entorno del Pilar.

De esta forma se han agotado las 18.050 localidades para las actividades Río y Juego, así como las 6.042 entradas para todos los espacios municipales donde actuará la Comparsa de Gigantes y Cabezudos.

Tan sólo quedan algunas de las 14.900 entradas habilitadas para el parque de las Marionetas. Entre estos tres espacios se habían sacado para este lunes, a las 11.00 horas, un total de 38.992 entradas. En los primeros 10 minutos de apertura se han adquirido 5.000 entradas y a las 2 horas y media ya habían reservado 27.262 localidades.

Desde el punto de la mañana, la web ‘compraentradas.zaragoza.es’ ha registrado un intenso tráfico. De hecho, se han registrado 1,5 millones de peticiones de acceso. Esto ha provocado que la web dejara en espera a los usuarios para ordenar su acceso. Esa cola virtual ha llegado a alcanzar un máximo simultáneo de 30.480 personas.

Por otro lado, la actividad «Títeres de Cachiporra» tiene 5.800 entradas que las expide directamente Teatro Arbolé, ha indicado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.