Amenaza a los camareros con una navaja en un bar del centro de Zaragoza porque era la hora de cerrar

Vehículo De La Policía Local De Zaragoza - EUROPA PRESS - Archivo

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a A.B.L., de 18 años, por amenazar de muerte a los trabajadores de un establecimiento hostelero mientras esgrimía una navaja, en el Casco Histórico. El joven, al parecer, no quiso aceptar que el local tenía que cerrar, ya que era la hora máxima permitida.

El incidente ha tenido lugar este domingo, a las 23.00 horas, en la calle del Conde de Aranda. El hombre se enfrenta a un delito de amenazas graves.

Asimismo, fuentes policiales han informado de que la dotación policial que ha llevado a cabo al detención ha intervenido el arma.

Colisión en Las Fuentes

El turismo conducido por E.H.D.D., de 39 años, ha colisionado por alcance contra el turismo conducido por J.A.B.B., de 34 años, en el barrio de Las Fuentes. Como consecuencia del accidente, un ocupante menor de edad del vehículo alcanzado ha resultado lesionado de carácter leve sin complicaciones.

Los hechos han tenido lugar este domingo, a las 19.00 horas, en la calle Fray Luis Urbano. El lesionado ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Según han indicado fuentes de la Policía Local de Zaragoza han informado de que ambos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. Todos los ocupantes hacían correcto uso del cinturón de seguridad.

EP