Año nuevo…reforma nueva ¡y con los mejores de Zaragoza!

Un nuevo año comienza y seguramente también vuestra nueva lista de propósitos personales. Si entre esos propósitos se encuentra la reforma de vuestro hogar ya sabéis que debéis poneros en manos de los mejores profesionales si no queréis que la reforma de vuestra casa se convierta en una tortura…

Vuestro hogar se merece una buena reforma, porque es vuestro pequeño gran santuario donde os relajáis nada más cruzar la puerta, os ponéis ropa cómoda y descansáis en vuestro estupendo sofá para sentiros libres de la presión, del trabajo y del estrés del día a día.

No importa si vas a reformar el baño o vas hacer una reforma integral, si quieres que todo sea perfecto, necesitas conocer cuatro empresas destacadas de reformas en Zaragoza, que convertirán vuestra vivienda en el hogar de vuestros sueños.

En primer lugar queremos presentaros a Mundo Madera  ubicados en la Calle Uncastillo nº 19, (esquina Paseo Rosales) junto a Camino de las Torres, Cesáreo Alierta y Tenor Fleta. El local está algo escondido pero merece la pena encontrarlo.

En esta gran tienda llevan fabricando y vendiendo muebles, de una calidad media-alta (muebles a medida, armarios empotrados, vestidores, dormitorios juveniles…), desde hace décadas. Además destacan por cuidar al máximo los acabados y detalles finales para que el cliente quede más que satisfecho.

“Mundo Madera, todo lo que necesitas en madera para tu hogar”

En nuestra visita a Mundo Madera tenemos el gusto de hablar con su encargada, Eva Paricio, quien nos cuenta algo más sobre este negocio “En Mundo Madera cuidamos a todos nuestros clientes como si fueran el único. Nos gusta ser perfeccionistas con todas nuestras creaciones tanto en la fabricación como en el montaje final en casa del cliente. El diseño, la calidad y el montaje es nuestro mayor distintivo y continúa “Disponemos de todo tipo de mobiliario: dormitorios, dormitorios infantiles, salones, comedores, mesas, sillas, tapicería y colchonería, así como frentes de armarios, puertas de paso y suelos”.

“Mundo Madera, calidad y diseño en tu mobiliario”

Sin duda Mundo Madera es una buenísima elección si queremos dar un aire nuevo a nuestro hogar, con la confianza y la seguridad que solo los grandes profesionales pueden darnos. Nos aconsejan, nos guían y hacen que nuestra compra sea una apuesta segura.

En la actualidad nos encontramos con grandes y conocidas marcas de mobiliario para hogar con precios muy competitivos, pero todos sabemos que la calidad de este tipo de mobiliario no se acerca, ni de lejos, a la de negocios como el de Mundo Madera en el que los muebles son de una calidad superior y la durabilidad de los mismos es de años y años…

¡Gracias por ofrecernos calidad Mundo Madera!

 

Nos trasladamos hasta el zaragozano barrio de las delicias para presentaros a Olga, gerente de Bermiol Cerámicas, empresa especializada en reformas integrales y en  la venta de artículos para la reforma de tu hogar, como saneamientos, cerámicas, griferías, mamparas , platos de ducha , accesorios etc.

Bermiol Cerámicas nació en 2014 y desde entonces no ha  parado de crecer y de realizar reformas a gusto de sus clientes, ya que son su prioridad  y encuentran la mejor solución con la máxima calidad, al mínimo coste y  en los mínimos plazos posibles, ¡Se ocupan  de todo por vosotros!.

Imagina tu reforma, nosotros la creamos, construimos tus sueños

“Si estás interesado en un reforma integral somos la empresa indicada para realizarla  ya que nuestro gran equipo de profesionales cuenta con gran experiencia y formación para llevarlo a cabo”, explica Olga y prosigue: ”Ofrecemos un servicio completo de albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, escayolistas, montadores de muebles de baño y cocina, especialistas en puertas, ventanas, suelos…”.

Confiar en Bermiol Cerámicas es acierto garantizado

Damos las gracias a Olga por atendernos y  por explicarnos tan detalladamente todo lo que os ofrecen para que vuestra reforma sea vuestra reforma soñada.

.

 A continuación os presentamos a Cuki Parquet empresa que se dedica a la instalación, mantenimiento y restauración de tarimas y parquets en la ciudad de Zaragoza.  Cuentan con excelente mano de obra y gran experiencia en el sector.

El acabado más natural para el pavimento de madera

Nacho, su gerente, nos detalla sus servicios: “Contamos con un servicio de instalación de tarimas y parquets a base de madera para oficinas y hogares. Además ofrecemos un excelente servicio de mantenimiento, tratamiento de madera y restauración de tarimas y parquets previamente instalados”. Y finaliza explicándonos orgulloso que cuentan con infinidad de modelos y colores disponibles para conseguir los suelos de vuestros sueños. “El cliente solo tiene que seleccionar el diseño que más le guste y nosotros lo instalamos. Pensamos que cada espacio es diferente, que cada suelo está destinado para una decoración y personas distintas. Ofrecemos soluciones decorativas inimitables y exclusivas que destacan por su carácter sofisticado”.

«Selecciona el diseño que te gusta y nosotros lo instalamos»

Cuki Parquet es sinónimo de  calidad e innovación  y una empresa que da solución a todos vuestros proyectos. Sin duda podéis confiar en ellos para hacer vuestro hogar más confortable y acogedor ya que son expertos en generar espacios llenos de armonía, cuidando todos los detalles de su trabajo.

Sin duda, una empresa a tener muy presente para reformar nuestro hogar en Zaragoza.

  • Dirección: C/Luis López Allúe, nº 5 Zaragoza
  • Teléfono: 654 56 00 71
  • Web: www.cukiparquetzaragoza.es
  • Mail: info@cukiparquetzaragoza.es
 Nos desplazamos al barrio del Actur para conocer a Reyes, gerente de Ánfora empresa especializada en proyectos de interiorismo, diseño de  cocinas, baños y armarios empotrados.

Su especialidad es la fontanería y sus reformas estrella son la instalación de calderas de gas y el cambio de bañera por plato de ducha, poseen una inmejorable reputación en Zaragoza, ganada por el esfuerzo diario de todos sus profesionales que son fieles a sus valores y cuidan la satisfacción del cliente desde el minuto uno, aportando su amplia experiencia en cada fase de vuestra reforma para que el resultado sea el deseado.

Formales en su trabajo y expertos profesionales

Reyes nos explica que, aunque su especialidad es la fontanería, en Ánfora también se encargan de coordinar el trabajo de todos los gremios necesarios para realizar vuestra reforma. “Ofrecemos asesoramiento profesional gratuito desde la primera visita y durante todo el desarrollo de la reforma, trabajamos de forma transparente, para que no haya ninguna sorpresa, garantizando la máxima calidad en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.»

En Ánfora trabajan para que sus clientes estén tranquilos y satisfechos durante toda la reforma. Los clientes lo saben y lo premian con su fidelidad, cada vez que piensan en «reformas», piensan en Ánfora.

«Estaremos encantados de compartir contigo la ilusionante reforma de tu hogar»

Ha sido un placer haber visitado Ánfora de la mano de Reyes, porque sin duda ¡tienen soluciones para todo!

  • Dirección : C/Pablo Ruiz Picasso, nº 5 Local 1 Zaragoza
  • Teléfono: 876 44 13 36
  • Mail: anfora.reyes@hotmail.com
  • Horario: de lunes a viernes 9:30 a 13:00h y de 16:30 a 20:00h y sábados 10:30 a 13:00h

 

La verdad que nos ha parecido muy interesante conocer más a fondo a estas 4 empresas de reformas de Zaragoza que cuentan con una gran y consolidada experiencia en la ciudad. Elegirlas para la reforma de nuestro hogar es garantía de éxito. ¡Las apuntamos en nuestra agenda de MUY RECOMENDABLES!

 

**TODOS LOS NEGOCIOS QUE APARECEN EN ESTE REPORTAJE CUMPLEN RIGUROSAMENTE EL PLAN ANTICOVID: aforo limitado, geles hidroalcohólicos a disposición de los clientes, uso obligatorio de mascarilla para empleados y clientes, distancia de seguridad y limpieza exhaustiva.