Aparatosa colisión entre tres camiones en la A-68, en Figueruelas

Tres heridos en la A-68, en Figueruelas, en una colisión de tres camiones. - DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles, 20 de enero, en la autovía A-68, a la altura del término municipal zaragozano Figueruelas, en el que se han visto implicados tres camiones, que han colisionado entre sí.

Los tres conductores de estos vehículos han sido atendidos por los servicios sanitarios, aunque, en principio, no han sufrido daños graves, ha informado la Diputación de Zaragoza.

El siniestro se ha producido en torno a las 15.00 horas, en el punto kilométrico 270, justo en el lugar en el que la autovía A-68 hace el desdoblamiento a la carretera N-232, a unos dos kilómetros de la localidad de Figueruelas.

El accidente ha tenido lugar cuando un camión cisterna que circulaba en sentido Logroño ha colisionado por alcance contra el camión que tenía delante y, al ir a esquivarlo, ha girado hacia la derecha, colisionando contra el lateral de otro camión que se encontraba parado en el arcén.

Como resultado de estos hechos, el camión cisterna ha quedado estancado en el campo colindante a la autovía con un fuerte impacto en la cabina.

En la intervención, han trabajado bomberos de la Diputación de Zaragoza que han acudido de los parques de Ejea y Tauste, y que han colaborado junto con los sanitarios del 061, la Guardia Civil y Protección Civil de la Ribera Alta del Ebro.

EP