Aquí se comen las mejores hamburguesas de Zaragoza

Hoy que el frío nos da un respiro y el sol hace acto de presencia, aprovechamos para descubrir  los mejores sitios de Zaragoza donde poder disfrutar de una hamburguesa “en condiciones”, porque lugares donde podemos comernos una hamburguesa hay infinitos pero donde nada más comerte una quieras volver para repetir, ya no tantos…

Comenzamos nuestro tour por las más conocidas hamburgueserías de Zaragoza  en  la terraza de LA REVUELTA,  en la calle Escultor Félix Burriel nº8, después de picotear un poco y ver la carta no dudamos en quedarnos a comer.

Entre sus tostadas, sándwiches, ensaladas, bocadillos….Adrián, uno de sus gerentes, nos cuenta que todos sus productos son de gran calidad y de origen local, ya que estos «revoltosos» tienen un proyecto de acción social para incentivar el consumo del pequeño comercio, consiguiendo una red económica, sostenible y creativa.


Adrián nos explica :«Todos nuestros proveedores son de aquí, no hay nada como conocerse,  para saber que la calidad que tienes de tus productos es la mejor, y así poder seguir innovando para sorprender a nuestros clientes»

Echándole un vistazo a las hamburguesas se nos hace la boca agua al ver la variedad que hay, ¡para todos los gustos! Adrián nos detalla que todas las hamburguesas son de 200 gramos (no nos quedaremos con hambre) y nos recomienda que probemos su exclusiva hamburguesa kebab,  una tradicional hamburguesa de ternera, con las especias usadas para los kebabs, sus verduritas y por supuesto su fabulosa salsa blanca, en definitiva «una explosión de sabor en el paladar»

Con una buena terraza, una amplia sala y su gran equipo humano, es muy buen sitio para comer y compartir con los amigos y la familia, desde un desayuno a una cena, gracias a su amplio horario. No dejéis que se acabe el año sin conocerles.

 

Continuamos nuestra ruta en busca de las mejores hamburguesas de la ciudad y es el turno de visitar a nuestros amigos de LINACERO ROCK & BURGER que te ofrecen algo distinto a la hamburguesa clásica.

Este emblemático establecimiento de Zaragoza conquista a todos los que nos acercamos a su templo ubicado en la céntrica calle San Miguel, lo entenderás nada más hincar el diente a cualquiera de sus asombrosas especialidades o disfrutando de su plato del día + más bebida, que es la mejor oferta para comer en el centro, barato rico y saludable, ¡no podemos pedir más!

Te aconsejamos que hagas sitio en tu estómago para lo que te espera aquí, porque sus hamburguesas no son aptas para gente impresionable.

Luis, su gerente desde hace años, nos dice “No nos gustan las normas y queremos que nuestros clientes tengan una experiencia diferente al resto de hamburgueserías”. Y prosigue: En Linacero Rock & Burger fusionamos como nadie, la cocina casera con los sabores más deliciosos para ofrecerte una experiencia gourmet, usando siempre productos de la tierra y salsas caseras y únicas”. Luis quiere reflejar en cada plato el amor que siente  por las hamburguesas y eso se nota en sus platos, tanto en su sabor como en su presentación. ¡Son fantásticos!

 

Productos de nuestra tierra, salsas caseras y únicas elaboradas en Linacero Rock & Burger

Sus excelentes hamburguesas, junto con un gran servicio y unas salsas que no esconden el sabor de la carne hacen de  Linacero Rock & Burger un lugar ideal para poder disfrutar de las más deliciosas hamburguesas caseras y un establecimiento en el que pasarás excelentes momentos, ya que es un espacio donde comer saludable y delicioso, que no te dejará indiferente.¡Pidas lo que pidas, está todo buenísimo!  Te encantará el sitio, el rollo del lugar y la amabilidad de los camareros.

 

Y no podemos finalizar nuestra ruta gastronómica sin visitar a nuestros amigos de   23 BURGER, en donde quedarás  más que  satisfecho, tanto en sentido figurado como literal, porque sus platos son algo de otro universo.

Se trata de una hamburguesería relativamente nueva en Zaragoza pero que ya se ha convertido en un imprescindible si queremos disfrutar de unas hamburguesas de infarto… ¡y en pleno centro de la ciudad!

Tras 20 años de experiencia en el sector cárnico los chicos de 23 burger se decidieron embarcar en el sector de la restauración. Sus hamburguesas y salchichas son de fabricación propia, siempre con la mejor materia prima española  que te hará desear que el primer bocado nunca se acabe.

100% carne de la mejor materia prima española

El deseo de 23 burger es alimentar los más exigentes paladares siempre manteniendo su calidad que ya vienen tratando durante toda su larga trayectoria en el sector cárnico, No os podéis perder su hamburguesa de jamón ibérico de Guijuelo salsa de trufa y champiñón…DELICIOSAAAA

¡Son unos auténticos maestros de la carne!

Tuvimos el gusto de hablar con Marius, su gerente, quien nos explicó el secreto de su éxito “Queremos trasladar nuestros valores iniciales a la cocina: máxima calidad y servicio teniendo siempre presente que nuestro equipo y clientes son nuestra familia”.

En su menú podéis encontrar distintos entrantes y ensaladas, bocadillos, hot dog y, por supuesto, la joya de la corona, sus hamburguesas, hay muuuuchos tipos de burguers y seguro que encuentras la perfecta para ti.

Si aún no has probado sus hamburguesas, ¿a qué esperas?  REPE – TI – RÀS

 

Un auténtico lujo contar con hamburgueserías como éstas en Zaragoza, donde poder desconectar y pasar un rato más que agradable con amigos, en familia, solo ¡o como tú quieras!, porque para disfrutar de una buena burguer no hace falta nada más que tener hambre…