Aragón notifica 145 nuevos casos de covid, con 16 en Zuera, y ningún fallecido

La vacuna contra el COVID-19 BNT162, que está siendo desarrollada por Pfizer y BioNTech - BIONTECH - Archivo

Salud Pública ha notificado 145 nuevos casos de COVID-19 en Aragón, con 16 casos en Zuera (Zaragoza) y 13 en la zona de salud de Sagasta-Ruiseñores, en la capital aragonesa, correspondientes a este viernes, 25 de diciembre, ninguno de la cepa británica. Los datos definitivos se conocerán esta tarde, pero en la mañana del sábado no se han notificado fallecidos.

Además, se han detectado 10 casos en La Almozara, 9 en Torre Ramona, 7 en Valdespartera, 6 en Madre Vedruna-Miraflores, 4 en Alcañiz, San José Sur y Avenida Cataluña-La Jota y tres en Utebo, Arrabal, Ateca, Las Fuentes Norte, Calaceite, Santa Isabel, San Pablo y Puerta del Carmen.

Con dos casos se encuentran Fuentes de Ebro, Santo Grial, Tarazona, La Romareda, Sabiñánigo, Oliver, San José Centro y Fernando el Católico.

Hay un caso en Gallur, Huesca, Calatayud, Campo de Belchite, Híjar, La Zalfonada, Venecia, Utrillas, Teruel Ensanche, Alfajarín, San José Norte, Alagón, Parque Goya, Jaca, Binéfar, Casetas, Caspe, Delicias Sur, Pirineos y Perpetuo Socorro. En total, hay 338 recuperados.