Aragón notifica 151 nuevos casos de covid, el mejor dato en más de cuatro meses

Este 23 de noviembre los contagios en Aragón han bajado a 151 casos. Freepik

El Gobierno de Aragón ha notificado este domingo, 22 de noviembre, 151 nuevos casos de coronavirus y ningún fallecido. Se tratan de datos provisionales, a la espera de la actualización de cifras en el Portal de Transparencia del Ejecutivo autonómico.

Éste es el dato más bajo de contagios diarios desde el pasado 13 de julio, cuando los contagiados del día anterior ascendieron a 84. Desde entonces, la comunidad aragonesa no ha podido bajar del centenar de positivos.

En la provincia de Zaragoza se han contabilizado 106 casos. La capital concentra un mayor número de casos en Avenida Cataluña-La Jota, con nueve nuevos positivos; en la Almozara, con ocho; en San José Centro y San José Sur, con cinco en cada una, y en Sagasta-Ruiseñores, con cuatro. Asimismo, Zuera ha registrado siete casos; Calatayud Urbana, seis, y Utebo, cuatro.

En la provincia turolense hay 29 nuevos positivos. Las zonas que más casos han contabilizado son la capital, con 18 casos –once en Teruel Ensanche y siete en Teruel Centro–, y en Utrillas y Alcañiz, tres en cada una.

Asimismo, en la provincia altoaragonesa se han contabilizado doce casos, de los que destacan los dos de Barbastro; los otros dos de Graus, y el par de positivos registrados en Monzón Rural.