Aragón notifica 162 nuevos positivos por COVID-19, ningún deceso y 362 altas epidemiológicas

Aragón notifica 162 nuevos positivos por COVID-19 y 362 altas epidemiológicas. - Juan Manuel Serrano Arce - Europa Press

El Gobierno de Aragón ha notificado 162 nuevos casos de coronavirus, ningún deceso y 362 altas epidemiológicas en la comunidad autónoma este sábado, 20 de febrero, según los datos provisionales recogidos en la web ‘datacovid.salud.aragon.es/covid/’.

Por provincias, en Zaragoza, se han comunicado 136 contagios y 234 personas recuperadas; en Huesca, doce positivos y 40 altas; y en Teruel 14 contagios y 85 recuperaciones.

Por zonas de salud, la que más casos ha sumado en esta jornada ha sido Sagasta-Ruiseñores, en la capital aragonesa, con nueve positivos, seguida de Univérsitas, Delicias Sur, Casetas y Utrillas, con siete cada una.

En Utebo hay cinco nuevos contagios, el mismo número que en Miralbueno-Garrapinillos, San José Sur, Las Fuentes Norte, San Pablo, y en Valdespartera-Montecanal, Actur Oeste, Actur Sur, Avenida Cataluña-La Jota, Parque Roma, cuatro en cada una de estas zonas.

E.P