Aragón notifica 220 nuevos casos y un deceso por COVID_19 en las últimas 24 horas

Entrada principal del Hospital Miguel Servet de Zaragoza

El Gobierno de Aragón ha notificado 220 nuevos casos de la COVID-19 en la comunidad autónoma y un fallecimiento por esta enfermedad en las últimas 24h. El número de recuperados es de 390. Se trata de datos provisionales publicados en el portal ‘https://datacovid.salud.aragon.es/covid/‘.

Por provincias, Zaragoza ha contabilizado 172 contagios, un deceso y 266 personas recuperadas; Huesca, 29 positivos, ningún fallecido y 51 recuperados; y Teruel 15 casos nuevos, ninguna muerte y 70 altas epidemiológicas.

Por zonas de salud, en las últimas 24h, la que más casos ha registrado ha sido la de San José Sur, con 13. Le han seguido Santa Isabel y la avenida de Cataluña, con ocho, Arrabal y Almozara, con siete cada una, Torre Ramona y San José Centro, con seis, y Delicias Sur, con cinco, todas ellas en la ciudad de Zaragoza.

En el resto de la provincia, las que más casos han sumado en esta jornada han sido Caspe, con cinco, y Tauste, Sabiñán, Alfajarín y Bujaraloz, con cuatro cada una.

En Huesca, la zona de salud de Fraga es la que ha notificado más contagios en este día, cinco, y le siguen los tres de Pirineos y Santo Grial, respectivamente, ambas en la capital oscense. El resto de zonas están por debajo de esas cifras.

En Teruel, las dos zonas de salud de la capital –Teruel Centro y Teruel Ensanche– han sumado el mayor número de positivos, con tres en cada una, la misma cifra que la de Alcañiz.

 

E.P