El 'shopping resort' de Zaragoza pone en marcha un completo programa de actividades para esta temporada estival - PUERTO VENECIA

Puerto Venecia pone en marcha en Zaragoza un completo programa de actividades para esta temporada estival, como cada año, consolidándose como lugar de referencia para disfrutar de los días de verano. Y es que el color, la música en directo y el baile van a ser los protagonistas estos próximos meses.

Por un lado, el ‘shopping resort’ estrena estos días nueva decoración estival, con una nueva pasarela llena de bolas y colores y las entradas al centro seguirán la misma línea estética con círculos de colores y plantas para dar la bienvenida a todos los clientes.

Sin duda, lo más esperado llegará de cara al fin del semana. Para animar la zona de terrazas, hasta el 1 de septiembre todos los jueves a las 20.00 horas habrá acompañamiento musical de DJ’s para que los visitantes disfruten de las tardes de verano en un ambiente animado.

Además, cada viernes, también a las 20.00 horas y hasta el 2 de septiembre, se realizará una actuación de baile en la plaza de las Terrazas, con una modalidad de baile diferente cada semana con la que sorprender a los espectadores y, a la vez, hacerlos partícipes ya que al finalizar cada espectáculo, habrá una masterclass enseñando pasos del tipo de baile que se haya realizado ese día.

Para aprovechar los fines de semana, los sábados se escuchará música ambiental con actuaciones en directo en la zonas de las Terrazas. Este sábado será el turno de Marla Sloan, al que le seguirán el 23 de julio Copacabana, el 6 de agosto Ariadna Redondo, el 20 Espartans y el 3 de septiembre Tributo Beatles.

Los más pequeños lo pasarán bien con una serie de dinamizaciones infantiles. Estas actuaciones tendrán lugar en el escenario de la Plaza del Canal y los niños podrán asistir a divertidas interacciones al aire libre, en un escenario único en la ciudad, durante los días 2, 16, 30 de julio y 13, 27 de agosto.

Sumado a toda esta programación, Puerto Venecia seguirá ofreciendo descuentos adicionales a las rebajas donde se devolverá el 5% de las compras con una promoción de verano a través de la app hasta el 3 de septiembre o fin de existencias, consiguiendo cupones descuento aplicables para la amplia oferta de restauración y actividades de ocio de lunes a jueves.

Además, ya se ha inaugurado la temporada de la ola de surf con la única flowrider de la región.