Arrestado el conductor de una furgoneta por circular ebrio y chocar con un semáforo en Torrero

Vehículo de la Policía Local de Zaragoza. DZ

La Policía Local de Zaragoza ha arrestado al conductor de una furgoneta, cuya identidad responde a las iniciales de V.M.P.G., de 48 años, como presunto autor de un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, en Torrero.

El suceso ha tenido lugar este sábado, 29 de mayo, a las 01.50 horas, en Ronda Hispanidad, cuando se le ha realizado la prueba de alcoholemia después de chocar contra un semáforo.

Fuentes policiales han señalado que tras su detención, ha sido puesto en libertad con una citación para juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Detenido en Delicias por conducir ebrio y drogado

La Policía Local de Zaragoza ha detenido al conductor de una furgoneta, A.R., de 43 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por circular bajo los efectos del alcohol y las drogas, en Delicias.

Los hechos se han desarrollado este viernes, 28 de mayo, a las 23.30 horas, en la calle San Antonio Abad, cuando el conductor, tras colisionar contra varios vehículos estacionados, ha arrojado resultados positivos en las pruebas de etilometría y drogas.

Por ello, ha sido arrestado y posteriormente puesto en libertad, tras ser citado para un juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y ha quedado a disposición judicial.

Un turismo atropella a un peatón de 18 años en Las Fuentes

Un turismo, conducido por K.O.L., de 26 años, ha atropellado en Las Fuentes a un peatón, E. M. Q, de 18 años, teniendo este último que ser trasladado hasta un centro hospitalario por lesiones de pronóstico leve.

El incidente ha tenido lugar este viernes, 28 de mayo, a las 23.15 horas, en la calle Miguel Servet. Ambos implicados han arrojado resultado negativo en las pruebas de etilometría.

Fuentes policiales han indicado que el accidente se ha producido en un lugar donde no había paso de peatones y que se están investigando las causas.