Arrestado por conducir borracho y sin carnet en Delicias

Vehículo de la Policía Local.

El conductor de un turismo, I.S.C., de 41 años, ha sido detenido como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial por circular bajo los efectos del alcohol y sin carnet, en el barrio de Delicias.

Los hechos se han producido este domingo, a las 04.15 horas, en Vía Hispanidad, cuando el conductor ha sido parado por una patrulla de Policía Local con motivo de circular de forma irregular.

El hombre ha dado positivo en las pruebas de etilometría y se ha comprobado que carecía de permiso de circulación al haber perdido su vigencia. Por todo ello, ha sido arrestado y posteriormente puesto en libertad a la espera de celebrarse un juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Choque entre una moto y un patinete en Miralbueno

La conductora de una motocicleta, cuya identidad responde a las iniciales de L.M.M., de 46 años , ha resultado herida leve tras colisionar por alcance con un vehículo de movilidad personal –patinete– en el barrio de Miralbueno.

El accidente ha tenido lugar este sábado, a las 18.40 horas, en la calle Maurice Ravel. La conductora, que hacía uso del casco reglamentario, ha sido trasladada a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve sin complicaciones. Por otro lado, los ocupantes del patinete han resultado ilesos, arrojando el conductor del mismo un resultado negativo.