Arrestado un conductor ebrio tras chocar contra un coche estacionado en Montecanal

Avenida de la Ilustración en Valdespartera. Gmaps

J.M.A., de 24 años, ha sido arrestado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas, perdiendo el control del vehículo y colisionando contra un turismo estacionado correctamente en el lado derecho de la calzada, en Montecanal.

Los hechos han tenido lugar este sábado, 15 de mayo, a las 23.00 horas, en la avenida de la Ilustración y el coche estacionado ha sufrido daños de consideración, ha señalado la Policía Local de Zaragoza.

En la prueba de alcoholemia, el hombre ha dado un resultado positivo superior a la tasa penalmente establecida, motivo por el cual ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad con citación para juicio rápido.

El vehículo causante ha sido retirado con grúa al depósito municipal y ha quedado a disposición judicial.

Choca con su moto en Delicias

El conductor de un motocicleta, A.E.F., de 50 años, ha resultado herido leve tras sufrir un accidente en el que ha estado implicado un turismo conducido por J.G.C., 21 años, en el barrio zaragozano de Delicias, han señalado fuentes policiales.

El suceso ha tenido lugar este domingo, 16 de mayo, a las 00.15 horas, en la avenida de Madrid. El motociclista portaba el casco de protección y no ha tenido lesiones en la cabeza.

Por su parte, el conductor del coche ha arrojado una tasa negativa en la prueba de alcohol. Un equipo de Policía Local están investigando las causas del accidente de tráfico.