Asesina en Barbastro a su expareja a puñaladas y delante de sus tres hijos menores

El brutal asesinato se ha producido en el número 4 de la Avenida del Ejército, en Barbastro. Gmaps

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 43 años como presunto autor de la muerte de su ex-pareja, una mujer de 36 años, en Barbastro, según han informado fuentes de la Benemérita. La víctima ha sido asesinada a puñaladas.

La víctima, de origen magrebí, se encontraba en su domicilio de Barbastro, en la calle Ejército Español número 4, con sus tres hijos menores de edad cuando ha sido brutalmente asesinada por su exmarido.

Estas fuentes han indicado también que han sido los menores los que han pedido ayuda a gritos, aunque los servicios médicos no han podido salvarle la vida.

El suceso ha ocurrido a las 15.00 horas de este miércoles y el presunto autor se encuentra en dependencias de la Guardia Civil de Barbastro. Los tres menores se encuentran asistidos por los Servicios Sociales.

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, ha convocado una reunión urgente de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento, que comenzará a las 19.00 horas

Con el de este miércoles ya se contabilizan 24 asesinatos machistas en España en lo que va de año. En Aragón es el segundo, tras el asesinato de la mujer nicaragüense Katia en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza, ocurrido el pasado mes de mayo.