SIEMPRE POLÉMICO

Así empieza la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé: «No hablo con personas que llevan mascarilla»

Entrevista de Évole a Miguel Bosé. La Sexta

Jordi Évole puede batir récord de audiencias este próximo domingo en el programa que emite la Sexta. El entrevistado, Miguel Bosé. Un personaje amado por muchos cincuentones que le recuerdan marcando el ritmo de las discotecas. Eran los los años 80. Durante esta pandemia, Bosé ha dado mil titulares, se ha convertido en icono de los negacionistas del covid. Pero esta vez se sienta con Évole y deja unas cuantas perlas. cara a cara, en la primera entrevista televisiva que concede en los últimos cinco años.

Lo de Évole ha adelantado alguna de las reflexiones más importantes del artista y que se podrá ver el próximo domingo. Lo primero que le dijo, antes de empezar la entrevista: «quítate la mascarilla, yo no hablo con personas que llevan mascarilla».

De su infancia recuerda cuando el dictador Franco visitaba su finca: «A Franco se le caía la baba cuando venía a mi casa y veía a mi padre…tenía admiración».

Bosé muestra una voz muy deteriorada aunque reconoce que ha llegado a estar sin voz. «La Voz me va y me viene», dice. Reconoce también la vida desenfrenada que ha tenido hasta hace unos siete años: «ha habido años salvajes, drogas, sexo a lo bestia y un día me desperté y dije ¡se acabó…!»

Durante la entrevista dice pasar por un momento de lucidez y vuelve a dudar de que esta pandemia sea «lo que nos han contado». También asegura que su madre no murió por coronavirus y pide que «este tema se acabe ya».