Atropella a una mujer cuando salía de un vehículo en Zaragoza (Torrero)

Avenida Tiziano, Zaragoza. Gmaps

El conductor de un turismo J.B.M., de 45 años, ha atropellado a E.A.M., de 44 años, ocupante de otro vehículo del que acababa de salir, en el barrio zaragozano de Torrero.

El suceso ha tenido lugar este viernes, 16 de abril, a las 16.50 horas, en la calle Tiziano. Como consecuencia del siniestro, la mujer ha teniendo que ser trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario.

El conductor, que llevaba el cinturón de seguridad correctamente abrochado, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría, han informado fuentes de la Policía Local.

Por otro lado, el conductor de un turismo, cuya identidad responde a las iniciales de B.F.P.L.L., de 63 años, ha atropellado en un paso peatonal sin semaforizar a M.A.A., de 67 años, en el distrito Centro.

Los hechos se han desarrollado este viernes, a las 12.00 horas, en la plaza de los Sitios. La viandante ha sido trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve sin complicaciones.

El conductor del turismo, que portaba el cinturón de seguridad, ha arrojado tasa negativa en la prueba de alcoholemia.

Otro atropello en Actur. El turismo conducido por J.C.C., de 32 años, ha atropellado en Actur-Rey Fernando a un peatón menor de edad, resultado este último herido de carácter leve y teniendo que ser trasladado hasta un centro sanitario en ambulancia.

Los hechos se han desarrollado este viernes, 16 de abril, a las 17.50 horas, en la calle Mariana Pineda. El conductor del vehículo, que portaba el cinturón de seguridad, ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.