Calle Juan Pablo Bonet, donde fue atropellada una peatona. Gmaps

El turismo conducido por J.R.P.M., de 68 años, ha atropellado a la peatona D.A.L., de 91 años, en el distrito Universidad por causas que están siendo investigadas. Como consecuencia del atropello, la viandante ha sufrido lesiones de carácter leve, siendo preciso su traslado mediante una ambulancia hasta un centro hospitalario.

El suceso ha tenido lugar este sábado, a las 12.45 horas, en la calle Juan Pablo Bonet. La conductora del turismo hacía uso correcto del cinturón de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Por otro lado, la conductora de un patinete, P.S.B., de 34 años, ha resultado herida leve al ser atropellada por el turismo, a cuyos mandos se encontraba A.G.A., de 56 años, en Delicias.

Los hechos se han producido este sábado, a los 13.30 horas, en la calle Franco y López. La herida ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.

La conductora del turismo portaba los sistemas de seguridad correspondientes y ha arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia.