Celebra el día del florista con el Jardín de Paula

Cada 10 de abril es un día especial para los floristas ¡porqué es su día!, el Día Internacional del Florista, en esta celebración se reconoce el trabajo de las personas que se dedican a la venta y elaboración de flores, se les reconoce por todo el trabajo que realizan a lo largo del año. Esta fecha es una oportunidad para que los floristas muestren sus creaciones y sean reconocidos por su labor.

Las flores son ideales para expresar nuestras emociones y para recrearnos en su belleza. Para ello, sin duda, los floristas son los artistas que dan forma a esa belleza. En Zaragoza tenemos la suerte de contar con nuestros amigos del Jardín de Paula grandes profesionales del sector y artesanos de la sensibilidad que nos ayudan a expresar nuestras emociones y sentimientos hacia otros y hacia nosotros mismos.

Es sin duda alguna vuestra referencia si sois amantes de las flores ya que es una de las floristerías con más encanto de la ciudad desde hace más de 20 años.

Flores de calidad y composiciones florales elaboradas con gusto y elegancia


Un lugar con alma en el centro de Zaragoza

Los secretos del éxito de esta floristería son la atención personalizada que brindan a todos sus clientes, la belleza, la variedad y por supuesto la calidad de sus creaciones, plantas, coronas y cualquier otro tipo de encargo.

Este lugar tiene algo especial que hace que la visita se haga corta. Cuando entras es como si te trasladaras a un mundo de vegetación extraordinaria y bella. Sin duda uno de los negocios con más «alma» de nuestra ciudad, donde la imaginación y la creatividad son sus pilares.

En el Jardín de Paula encontraréis  los mejores ramos de flores para regalar o para decorar vuestra casa, negocio, un evento, una boda… ¡lo que quieras! Contad con ellos para vuestro día especial, para sorprender o simplemente porque sí.

 

·        Dirección: C/Torrenueva, nº30,Zaragoza

·        Teléfono: 976 29 93 04

·        Web: www.eljardindepaula.es

·        Facebook: https://www.facebook.com/eljardindepaulafloristas

·        Instagramhttps://instagram.com/eljardindepaula_floristas?utm_medium=copy_link

  • Mail: info@eljardindepaula.es