¡Celebran un bautizo en las Delicias con 195 invitados!

Desalojan un local este sábado, en Zaragoza, donde 195 personas celebraban un Bautizo. - AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

La Policía Local de Zaragoza ha desalojado un local este sábado, 29 de mayo, donde 195 personas estaban celebrando un bautizo. Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.15 horas, en la calle Julián Ribera, número 2, en el barrio de Delicias.

En el lugar, estaba instalada una barra para dispensación de bebidas, así como mesas con alimentos y una zona central dispuesta como pista de baile, han apuntado las citadas fuentes policiales.

Efectuadas las correspondientes denuncias en virtud de la actual norma sanitaria para evitar la propagación del coronavirus, así como por la actividad ejercida, los asistentes salieron del local, dándose por finalizada la intervención.

Ésta es la segunda celebración familiar y multitudinaria que la Policía ha desmantelado en el barrio zaragozano de las Delicias en lo que va de año. El pasado 16 de enero los agentes descubrieron que en un local de eventos, en la calle de Nuestra Señora de Salz, se estaba celebrado una boda. Por este hecho fueron levantadas más de 150 propuestas para sanción administrativa.