Centro Dental Torres Lear, más de 35 años acompañando a los zaragozanos

Hoy tenemos la suerte de visitar a nuestros amigos de Centro Dental Torres una empresa familiar y zaragozana que se enfoca en ofrecer un tratamiento integral a sus pacientes a través del trabajo interdisciplinar de sus profesionales. Las especialidades que desarrollan incluyen desde la estética dental, a las últimas técnicas en implantes (guiados e inmediatos), prótesis (con impresión digital y en un solo día) y ortodoncia invisible. Cuentan con más de 30 profesionales trabajando en sus tres cínicas de la capital aragonesa.

 Nada más llegar, nos recibe Francisco Torres Lear, Director médico de Centro Dental Torres, nos explica que llevan más de 35 años trabajando por mejorar la vida de las personas desde el cariño, la empatía y la profesionalidad“La constante innovación tecnológica y actualización de nuestro equipo de profesionales en técnicas innovadoras, nos permiten ofrecer salud y estética en todos y cada uno de nuestros tratamientos integrales cada vez más rápidos, cómodos y, por supuesto, siempre sin dolor”, nos explica orgulloso Francisco.

  Cerca de ti, para que puedas acceder a un tratamiento dental totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades”

 “Somos centro autorizado para la aplicación de sedación consciente. En nuestra Clínica Dental trabajamos con la sedación consciente para pacientes con miedo a los tratamientos dentales; o en tratamientos que requieren una mayor duración. Ni en los implantes dentales ni en ningún otro tratamiento debes tener el más mínimo temor” prosigue explicándonos detalladamente el Dr. Torres.

Pierde el miedo al dentista”

  Entre sus tratamientos más demandados debemos destacar la implantología, la periodoncia, la estética dental, la ortodoncia con la tecnología más puntera existente.

Actualmente ponen a vuestra disposición el servicio de microcarillas dentales con las que puedes tener unos dientes más blancos y armónicos en un solo día, de forma natural y mínimamente invasiva.

Bajo una filosofía familiar de atención personalizada y humana, su equipo sigue creciendo, permitiéndonos poner, cada día a disposición de más personas, el conocimiento de profesionales con dedicación exclusiva a cada área de la odontología, que trabajan de forma colaborativa, con la más novedosa tecnología y un solo propósito: ayudarte a vivir mejor con una sonrisa sana y bonita.

 “Aman lo que hacen porque lo que hacen les apasiona”

Finalizamos nuestra visita a Centro Dental Torres Lear sin ninguna duda de que tenemos mucha suerte de poder contar en Zaragoza con este equipo de profesionales cercano y experimentado.

 3 DIRECCIONES: