Cerrajera Moncasi, más de 45 años haciendo tu vida más segura

Todos hemos tenido que llamar alguna vez en nuestra vida a un cerrajero, ya sea  por un olvido de llaves dentro de casa o por un cambio de cerradura, un duplicado de llaves, una reparación o puesta en marcha de una caja fuerte…

Seamos sinceros…solo nos acordamos de ellos en nuestros peores momentos pero tenemos que reconocerles la gran labor que realizan día a día ayudándonos incluso en días en los que NADIE estaría abierto (Noche Vieja, un domingo, un sábado de madrugada…).

Hoy queremos conocer a “unos grandes” del sector, ellos son Cerrajera Moncasi, empresa especializada en ferretería, cerrajería y sistemas de seguridad.

Fachada de Cerrajera Moncasi en C/Moncasi, nº 28 en la década de los 90

Este negocio zaragozano  lleva ya (y se dice pronto)  48 años en el sector, lo cual les hace ser una de las cerrajerías con más historia de Zaragoza.

Que lleven tantos años dándonos servicio es por algo: su profesionalidad, su rapidez, su experiencia y sus precios competitivos los hacen destacar entre las decenas de cerrajerías que podemos encontrar hoy en día en nuestra ciudad.

En la actualidad Cerrajera Moncasi la dirige Roberto Camacho, quien desde 2009 está al frente de todo un equipo de profesionales altamente cualificados para ayudar a todo aquel que lo necesite dentro de su campo.

Roberto nos cuenta algo más de su negocio “Somos un negocio familiar que arrancó su andadura hace 48 años, primero en un local pequeño al principio de la calle Moncasi, en 1979 la empresa se trasladó al número 28 a un local no muy grande que luego decidimos ampliar en 1987  y es donde seguimos actualmente”.

“48 años dando servicio en Zaragoza”

Seguimos hablando con Roberto quien, mientras nos enseña amablemente sus instalaciones, nos explica “En Cerrajera Moncasi damos servicio tanto a particulares como a empresas, comunidades de propietarios y otros profesionales del gremio. Todos ellos siempre encuentran de nuestra parte el asesoramiento profesional y el producto adecuado para sus necesidades”, y prosigue “Todos estos años hemos sido, y seguimos siendo, especialistas en cerrajería y líderes del sector. Busquen lo que busquen lo encontrarán aquí. Somos los cerrajeros de los cerrajeros”.

“Busquen lo que busquen lo encontrarán aquí. Somos los cerrajeros de los cerrajeros”

¡Y tanto que son los cerrajeros de los cerrajeros!, no nos cabe la menor duda. Y para muestra un botón, solo hay que leer alguna de las opiniones que han ido dejando los usuarios por internet…

Cerrajera Moncasi ofrece una amplia gama de servicios:

  • Servicio de urgencias 24 horas- Tf. URGENCIAS: 976 25 08 08
  • Apertura de todo tipo de puertas
  • Amaestramiento de bombillos
  • Montaje, reparación y mantenimiento de cerrajería
  • Venta de cerraduras, bombillos, cierrapuertas, cajas fuertes
  • Apertura y reparación de cajas fuertes
  • Suministro de material con amplio surtido de referencias  a otros profesionales del sector
  • Sistemas de seguridad mecánicos y electrónicos
  • Duplicado de llaves y mandos con maquinas de última generación

“Servicio al cliente totalmente profesional y económico. Pide presupuesto sin compromiso”

Terminamos nuestra charla con Roberto quien se despide de nosotros queriéndonos dar unos consejos y contándonos una anécdota “Me gustaría dar a todos los lectores unos consejos a la hora de llamar a un cerrajero. Mi primer consejo es que siempre llamen a cerrajeros reconocidos en el sector y  el segundo consejo, es que pidan siempre presupuesto previo”. Y ahora nos cuenta la anécdota “Recuerdo tener que ir a la apertura de una caja fuerte en una administración de lotería el día previo al sorteo de navidad, ¡con los décimos no vendidos dentro de la caja bloqueada!”

Muchas gracias Cerrajera Moncasi por abrirnos las puertas de vuestra casa ¡sois unos pedazo de profesionales como la copa de un pino!. Se nota que vuestro trabajo es vuestra pasión…

·       Dirección: Calle de José Moncasi, nº 28 Zaragoza

·       Web: www.cerrajeramoncasi.es

·       Email: oficina@cerrajeramoncasi.es

·       Teléfonos: 976 25 08 08 – 976 37 50 53 – 658 99 81 81

URGENCIAS: 976 25 08 08

·       Facebook: https://www.facebook.com/Cerrajera-Moncasi-110959871332482

·       Instagram:  https://www.instagram.com/cerrajeramoncasi/