El choque se produjo en el pase María Agustín de la capital. Gmaps

El turismo conducido por A.C.L.L., de 51 años, ha colisionado de manera frontolateral contra un turismo de Policía Nacional, en el distrito del Centro. Como consecuencia del siniestro, han resultado heridos de carácter leve dos de los ocupantes de ambos vehículos.

Los hechos han tenido lugar este viernes, a las 10.45 horas, en el paseo de María Agustín. Uno de los lesionados ha tenido que ser trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario y el otro ha ido por sus propios medios.

Los dos conductores han arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría y todos los ocupantes llevaban bien abrochado el cinturón de seguridad. Se están investigando las causas, según fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

Choca contra un árbol en Torrero

El ocupante de un vehículo cuya identidad responde a las iniciales de M.B.B., de 45 años, ha resultado herido leve después de que el conductor, F.R.D., de 46 años, se haya salido de la calzada y haya chocado contra un árbol en el barrio zaragozano de Torrero.

Los hechos se han producido este viernes a las 14.30 horas en la calle Sarrión. El pasajero lesionado ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario. El conductor, que ha dado positivo en drogas, ha resultado ileso en los hechos.