Tres hombres han resultado heridos leves en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la autovía A-23, a su paso por el término municipal oscense de Almudévar, cuando un turismo ha colisionado de forma lateral con otros dos vehículos –uno de ellos un coche oficial de la Guardia Civil– y, posteriormente, ha volcado.

Este último se ha quedado con el techo apoyado sobre el terreno y ocupando el carril derecho de la autovía. El accidente se ha producido sobre las 12.50 horas de este miércoles, 18 de enero, en el kilómetro 335 de la citada vía, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en Huesca.

El accidente se ha ocasionado cuando el vehículo oficial de la Guardia Civil estaba señalizando y auxiliando a un turismo averiado en el arcén de la autovía.

Los varones heridos tienen 51, 55 y 61 años y dos de ellos han sido trasladados en una ambulancia al Hospital San Jorge de la capital oscense y el otro ha acudido por sus propios medios a la Clínica Santiago de la misma ciudad. Al lugar del accidente han acudido patrullas del Destacamento de la Guardia Civil y Atestados de Tráfico de Huesca.