Vehículo accidentado en la carretera entre Orihuela del Tremedal (Teruel) y Alustante (Guadalajara) - BOMBEROS DE LA DPT

Bomberos de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) han intervenido esta noche en un accidente que se ha producido en la carretera entre Orihuela del Tremedal y Alustante (Guadalajara) para excarcelar a una persona que había quedado atrapada en su vehículo tras un choque frontal con otro coche.

Los bomberos recibieron el aviso en torno a las 21.40 horas y hasta el lugar del siniestro se desplazaron cinco bomberos y un oficial del Parque de Teruel.

A su llegada les comunicaron que habían resultado heridas otras dos personas que ya habían sido atendidas por los servicios sanitarios del 061 y trasladadas a centros hospitalarios, pero había otra atrapada en el coche, han informado los bomberos de la DPT.

Los efectivos procedieron a excarcelar a la persona atrapada que fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada a un centro hospitalario. También participaron en la atención al siniestro Guardia Civil y los bomberos concluyeron el servicio a la 01.00 de la madrugada.