Circula ebrio por el barrio de La Almozara y se ve implicado en un accidente

Vehículo De La Policía Local De Zaragoza - EUROPA PRESS - Archivo

El conductor de un turismo, cuya identidad responde a las iniciales de J.C.M.A., de 56 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por circular con un vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, tras verse implicado en un accidente de tráfico, en La Almozara.

El suceso ha tenido lugar este domingo, 25 de abril, a las 19.20 horas, en la calle Padre Landa, cuando este coche ha colisionado con el turismo a cuyos mandos se encontraba S.A., de 41 años.

Fuentes policiales han informado de que J.C.M.A. ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia. Por ello, ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido.

El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial. En el accidente han resultado ilesos ambos conductores, arrojando el segundo de ellos un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Detenido en la plaza Europa 

C.C.R.M., de 30 años, ha sido arrestado como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial por conducir ebrio, en La Almozara. Una patrulla de agentes le han parado al circular de forma anómala y ha dado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

Los hechos se han producido este lunes, 26 de abril, a las 03.30 horas, en la plaza de Europa. El hombre ha sido detenido y después ha sido puesto en libertad al ser citado para juicio rápido.

Fuentes de la Policía Local han indicado que el vehículo ha quedado inmovilizado y ha pasado a disposición judicial.