Colisión de dos coches en la A-23, a la altura de Longares

Imagen del rescate en el accidente de la A-23. DPZ

Una persona ha resultado herida en una colisión por alcance entre dos vehículos, que ha tenido lugar en el punto kilométrico 248 de la A-23, a la altura del municipio zaragozano de Longares, en sentido Teruel.

Como consecuencia de la colisión uno de los vehículos ha quedado en el arcén y el otro cruzado en un carril, que ha quedado inhabilitado hasta que se han retirado ambos turismos, pero no ha sido necesario cortar la autovía, han precisado a Europa Press desde la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso ha ocurrido a las 16.40 horas y hasta el lugar se han desplazados agentes de Tráfico de la Guardia Civil para realizar el atestado y emitir un informe que determine las causas del accidente.

También se han personado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza, del parque de Cariñena, que han colaborado para sacar al conductor de uno de los vehículos. El resto de las personas implicadas no han sufrido daños de consideración, ha informado la DPZ en una nota de prensa.

Asimismo, se ha precisado del uso de una ambulancia que ha trasladado el herido a un centro hospitalario, sin que haya trascendido el alcance de sus lesiones, han detallado desde la Guardia Civil de Tráfico.