Como hacer tu San Valentín perfecto

A pesar del frío, se acerca el día de san Valentín, el día en el que se respira amor por todas partes y con ello los preparativos para hacer de este 14 de febrero.  No es día más en el calendario, sino un día súper especial, y os queremos ayudar con estas ideas para que esté día no sea redondo, si no con forma de corazón.

Es una fecha muy especial, y no hay nada mejor que sentirte guapo por dentro y por fuera así nos hasta el centro de Zaragoza  y nos ponemos en manos de Luz María la gerente de de Luz Nails, el salón de belleza más prestigioso en el centro de Zaragoza.

Luz nos aconseja un masaje de maderoterapia, nos asesora en el diseño de uñas preciosas, y ahora que han ampliado el cuidado de sus clientas, ahora también cuentan con servicio de peluquería, por si solo necesitamos un retoque o nos atrevemos a un cambio de look para sorprender a nuestra pareja

Luz María nos explica:”Todo lo que necesitas para sentirte bonita en un solo lugar». La verdad que poderlo hacer «todo» en un mismo sitio nos parece fantástico para no volvernos locos de un lado para otro.

Además pone a nuestra disposición un Pack Especial San Valentín de peluquería y uñas, o si lo preferimos de micropigmentacion de cejas, labios o delineado de ojos, ya sea para ti o para regalar, un detalle perfecto. ¡Tenéis que visitadlas para descubrirlo!

 

 

¿¿A Quién no le gusta que le regalen flores? Los zaragozanos saben el poder que tiene la naturaleza y, por eso, entre sus regalos favoritos están las flores, de todos los tamaños, colores, formas….naturales, preservadas, secas…

Si tú eres una de esas personas que no concibe el Día de San Valentín sin un buen ramo de flores, entonces apunta esta floristería que te pasamos a desvelar y que es un “imprescindible” para los más exigentes.

En la calle Torrenueva, nº30 de Zaragoza (justo al lado de la Pza. San Felipe y la C/Alfonso), nos encontramos con una de las floristerías con más encanto de la ciudad desde hace más de 20 años El Jardín de Paula. Un lugar con «alma» en el que la imaginación y la creatividad son su fuerte. Sólo verla desde fuera ya nos entra ganas de entrar…

Uno de los lugares donde podréis encontrar los mejores ramos de flores exclusivos y súper originales de Zaragoza y con el que triunfaréis, seguro, este San Valentín 2023.

En El Jardín de Paula podemos encontrar una gran variedad de productos a un precio inmejorable, y es que, regalar amor no tiene porqué ser caro…

 

 

Y que sería de San Valentín sin una cena romántica o con amigos, así que escogemos a Restaurante Boulevardier.

Nos reciben amablemente el camarero y nos ubica en nuestra mesa. Eso sí, con una reserva que hicimos con tiempo. El cambio a primera vista es importante y se ve la diferencia en el espacio y la nueva carta.

Entendemos perfectamente que se hayan trasladado a un local más grande, porque siguiendo su filosofía de calidad de producto, la atención personalizada y dedicada y su fusión de cocina tradicional, sabemos que es un acierto seguro.

Boulevardier hace de la cocina un arte, su secreto es utilizar los mejores ingredientes, la sencillez a la hora de tratarlos y sus cuidadas presentaciones. Un ejemplo de ello son sus magníficas croquetas elaboradas con leche fresca, en la que se cuece el hueso del jamón, sus ingredientes principales son puntas de presa, lomo y jamón. Una croqueta que nada más probarla os dejará sin palabras.

Gabriel desde la barra y David desde la cocina, ambos socios, nos detallan su menú espacial de San Valentín y nos cuentan sobre su nuevo concepto y como se comienzan a dirigir a un público que les exige excelencia. La nueva propuesta también trae una nueva propuesta de cócteles que podemos disfrutar después de la cena, por algo están reconocidos dentro de las 50 mejores coctelerías de España. Y además si os apetece el menú también tiene una amplia carta y una selección de 120 vinos de grandes bodegas, muchas de ellas aragonesas, como no podía ser de otra forma.

Las vermuterías están de vuelta y de moda, Boulevardier es una de ellas y os ofrece su receta ganadora de la ruta de vermuts preparados de Zaragoza y combinándola con la alta gastronomía de Aragón, no se puede pedir más. ¡Siempre os sorprenderán!