Comprobado, vender o alquilar es sencillo gracias a Consulting Fincas Fusión

Hoy tenemos el privilegio y el placer de conocer uno de los negocios inmobiliarios de más éxito en Zaragoza, Consulting Fincas Fusión.

Esta gran empresa familiar zaragozana está liderada por Diego y Darío Blanch, dos grandes agentes inmobiliarios que llevan en el sector desde 1999.

Ambos se dedican en cuerpo y alma a lo que es su pasión, el sector inmobiliario.

                      Diego F. Blanch                                                                    Darío H. Blanch

Esta gran empresa se dedica principalmente a la intermediación Inmobiliaria y Financiera:
  • Compra, venta, alquiler y traspaso de pisos, locales, garajes, naves y terrenos.
  • Administración de fincas.
  • Reformas Integrales de inmuebles.
Uno de los servicios que ofrecen y que más nos ha llamado la atención (estamos seguros que a vosotros también), es su SERVICIO DE ALQUILER SEGURO PREMIUM, que realizan en colaboración con la empresa aragonesa “P.T.A.” (Protegemos tu alquiler). Diego nos cuenta un poco más sobre su funcionamiento “Se trata de un servicio de gestión total del inmueble, gracias a este servicio, el cliente no se tiene que preocupar por nada, y si el inmueble se queda vacío nosotros nos encargamos de buscar un nuevo inquilino”. Y todo ello por una mínima cuota mensual…¡merece la pena!

Muchas veces la gestión de un inmueble dedicado al arrendamiento es tediosa y complicada, sin contar con el miedo que a veces nos produce; pero de esta forma podemos estar seguros, porque ellos se encargan de seleccionar y elegir al mejor inquilino para tu vivienda o local, y gestionar por completo tu inmueble.

Olvídate del miedo a alquilar con su servicio de alquiler seguro premium

La marca «Consulting Fincas Fusión» irrumpió con fuerza en el mercado inmobiliario Aragonés a finales del año 2005, aunque les avalan más de 20 años en el mercado inmobiliario, ya que su primera oficina se abrió en el Barrio del Arrabal en Febrero del año 2000. Todo esto lo logran de la mano de personas con amplia experiencia en el sector inmobiliario y financiero. Desde el primer día de esta joven empresa, solo un objetivo les ha movido a todos los que forman parte de ella, y de ahí nace su “LateMotiv”:

«La satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes»

Para ello cuentan con un extraordinario equipo humano altamente cualificado, especialistas en viviendas residenciales (Agentes APIar, CRS y ABR), que buscan día a día una mayor calidad de servicio, que conocen perfectamente el mercado en el que operan, que respetan y que se comprometen con cada uno de sus clientes.

Equipo humano altamente cualificado

Equipo de Consulting Fincas Fusión

 Seguimos hablando con Darío y Diego quienes nos cuentan un poco más sobre su empresa, su negocio, su día a día… “Gracias a nuestra implicación y a la garantía de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad”.

La verdad es que no nos extraña que sus clientes les sean fieles porque esta empresa destila confianza.  Los profesionales de Consulting Fincas Fusión priorizan cuidar cada servicio para hacer sentir al cliente cómodo y seguro.

Darío continúa diciéndonos “La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar y los clientes lo saben apreciar. Además siempre intentamos superarnos en nuestros objetivos, somos ambiciosos. Sabemos que podemos dar la mejor solución a nuestros clientes porque conocemos el sector inmobiliario como la palma de nuestra mano”.

Otra cosa que nos encanta del equipo de Consulting Fincas Fusión es la cercanía que transmiten. “No somos robots, somos personas que tratamos con personas”, nos dice Darío.

Todas estas cosas (cercanía, confianza, profesionalidad, experiencia), se hacen notar en Consulting Fincas Fusión. Son los cimientos de la empresa y por ello se han convertido en uno de los negocios mejor valorados del sector inmobiliario, no solo por los usuarios sino también dentro del mundo inmobiliario.

Son uno de los negocios mejor valorados del sector inmobiliario

Los usuarios lo saben y por eso les premian con su fidelidad y el “boca a boca”. “Tenemos una clientela muy satisfecha y contenta, por lo que la mayoría de las viviendas a la venta provienen de clientes que nos han recomendado”, dice Diego orgulloso.

Desde luego no nos extraña que Consulting Fincas Fusión sea uno de los negocios inmobiliarios “top” en Zaragoza y auguramos un futuro prometedor a este equipo de grandes trabajadores y mejores personas.

¡Gracias por dejarnos entrar en vuestro mundo y mostraros tal y como sois!