Conduce borracha y choca contra una farola por quedarse dormida en Zaragoza

Imagen de la Policía Local. Twitter

La conductora de un turismo, V.G.P., de 27 años, está siendo investigada por un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas porque, al parecer, ha colisionado contra una farola al quedarse dormida en el distrito Universidad.

El suceso ha tenido lugar este sábado, a las 05.00 horas, en Vía Hispanidad, tras lo cual ha tenido que ser trasladada a un centro sanitaria con lesiones leves.

Al realizarle las pruebas de etilometría en el mismo hospital, ha arrojado sendos resultados positivos. El vehículo con el que circulaba ha quedado a disposición judicial.

Choca en San José y da positivo en el control de allcoholemia

El conductor de un turismo, G.H.G., de 45 años, ha sido detenido como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, en San José. Los hechos han tenido lugar este viernes, a las 14.00 horas, en Camino de las Torres.

Tras ser citado para juicio rápido ha quedado en libertad, y el vehículo que conducía ha sido puesto a disposición judicial. De forma previa, G.H.G. ha chocado por alcance con el turismo conducido por J.M.L.G., de 68 años. Este último ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. Ambos conductores llevaban correctamente abrochado el cinturón de seguridad.