Control de la Policía Local de Zaragoza.

El conductor de un turismo, F.D.C.L., de 50 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro por negativa al sometimiento de las pruebas de detección de alcohol.

Los hechos han tenido lugar este viernes, a las 18.08 horas, en el barrio de San José, en concreto, en Ronda Hispanidad. El varón ha quedado detenido para presentarlo ante el Juzgado de guardia. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Circula sin carné por el centro de Zaragoza

El ciclomotor conducido por I.R.C., de 32 años, ha sido detenido, en el distrito del Centro, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial después de que una patrulla de agentes de Policía Local le hayan parado en un control de etilometría y hayan comprobado que circulaba sin carné por haber perdido todos los puntos.

El suceso ha tenido lugar en la avenida de Cesáreo Alierta, a las 23.20 horas. Al final, ha quedado en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y ha pasado a disposición judicial.