Conoce dónde se comen las mejores “brasas” de Zaragoza

¿A quién no le gusta conocer gente valiente? De esas que ante la adversidad se crecen y que a todo le sacan su lado positivo…Hoy tenemos el placer de estar con dos de esas personas, Elena Cornelia Blidaru y Víctor (su marido), gerentes desde el año 2012 de Cafetería Rose, ubicada en la Av. Anselmo Clavé número 27, frente a la antigua estación de RENFE.

Elena es tan amable de atendernos durante unos minutos y charlamos con ella sobre su negocio y cómo ha logrado sobrevivir a la pandemiaLa verdad es que hemos tenido mucha suerte de tener nuestra amplia terraza porque con ella hemos podido salir del paso y no lo hemos pasado tan mal como otros negocios de hostelería”.

Además nos sigue contando “también tenemos mucha suerte de tener los clientes que tenemos que son fieles a nosotros y nos han apoyado desde el primer momento, cosa que se lo agradeceremos toda la vida…¡¿Quién nos iba a decir a nosotros que íbamos a pasar por esta situación?!”. Se emociona contándonos cómo han vivido toda esta situación pero nunca se le borra la sonrisa de su cara…¡Elena es un encanto!.

Mientras ella prosigue su ajetreado día entre cajas de bebidas, atendiendo en los cafés, hablando con sus clientes a quienes cuida como si fueran familia….nosotros nos sentamos en su agradable terraza y curioseamos su carta. Nos sorprende la gran variedad de opciones que tiene:

  • Ensaladas
  • Tablas (jamón ibérico, ques, cecina, embutidos…)
  • Raciones
  • Bocadillos. ¡Os recomendamos el de huevos rotos con jamón!, una delicia…
  • Platos combinados
  • Brasas

“Tan rico como en casa porque son artesanos del sabor”

Mucha gente viene de propio a probar sus brasas

Por variedad que no quede…y lo mejor ¡todo buenísimo!. No nos extraña que mucha gente venga de propio a probar sus “brasas”: conejo, costillas y chuletas de ternasco, churrasco, entrecot, chupetón (de los buenos buenos), plato mixto de morcilla, chorizo y longaniza.

Víctor (marido de Elena), se encarga de que las brasas estén en su punto ¡ricas ricas!.

Nosotros nos decidimos a probar el magnífico chuletón, de esos que con sólo mirarlos, y olerlos, ya se cae la babilla…Y cuando lo probamos….mmmmm ¡de 10!

Si te gusta comer rico y asequible…Cafetería Rose es el lugar

 

En cafetería Rose podemos desayunar, almorzar, comer (hay menú del día y de fin de semana), merendar, cenar, tomar un café…y sobre todo desconectar y disfrutar. Todo el equipo de Cafetería Rose son especiales, quieren ver contentos a los clientes y se desviven por ellos

Llevan la felicidad a sus clientes a través de sus platos y os aseguramos que lo consiguen de sobras…

¡Gracias Cafetería Rose! porque gracias a vosotros sabemos lo que es comer bien en Zaragoza. ¡Por muchos años más dándonos servicio!

Dirección: Av. Anselmo Clavé, nº 27 Zaragoza

Teléfono: 976 28 48 25

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cafeteria%20Rose/168466520508270/