Conoce el restaurante de Zaragoza que rompe moldes y sorprende a los zaragozanos, “Atípico Comfort Food”

Si tu pregunta es “¿Cómo puedo ser más feliz hoy en este tiempo tan atípico por el que estamos pasando?”, te damos la respuesta fácil después de haber tenido el placer de conocer el Restaurante “Atípico Comfort Food .

Y es que en el mismo centro de Zaragoza, concretamente en la C/ Lacarra de Miguel, número 18-20, nos encontramos con un auténtico descubrimiento en el sector de la hostelería de nuestra ciudad. Desde el 2016, un templo al buen gusto, a los sabores del mundo, a la naturaleza y a la exquisitez, tanto en la atención como en la decoración.

“Atípico es Comfort Food”

Tenemos el gusto de poder conversar con los encargados de este maravilloso lugar, ellos son David y Noé quien nos explican qué es eso de la “Comfort Food” y nos dicen “Comfort Food o comida reconfortante, es esa cocina que nos hace sentir bien y consigue satisfacer, no sólo nuestro cuerpo sino también nuestra alma”. Efectivamente tienen razón porque una vez sales del “Atípico” notas esa satisfacción y energía positiva que sólo te hace pensar cuándo va a ser la próxima vez que vas a volver.

En el Atípico podemos disfrutar, de la mano de su Chef Óscar Ferrández, de estupendos platos tradicionales de la tierra así como platos de distintas partes del mundo (predominando los asiáticos): carne a la brasa con corte argentino, lasaña Koreana, ceviche de corvina, poke hawaiano, pollo crujiente vietnamita, etc…(la carta la van cambiando cada 6 meses). Y no nos podemos olvidar de sus postres…¡deliciosos!. Nuestros preferidos, la torrija de brioche caramelizada con helado de vainilla y su “bizcocho Guiness”, elaborado con cerveza negra y servido con una sopa de chocolate blanco, coco y helado de pistacho. ¡Mmmmmmmmmmm!

“Menús diarios, experiencias especiales y menús para grupos”

Destaca su Menú Ejecutivo por 18,50€ que cambia todas las semanas (5 platos de primero + 5 platos de segundo + 5 postres, a elegir uno de cada), así como su sección “Quiero Cuidarme” en la que podemos degustar gran variedad de ensaladas que harán las delicias de los más exigentes: ensalada de tomate rosa, ensalada con salsa César, ensalada de escabechados caseros, ensalada de caballa ahumada con wakame, crunch de burrata al aroma de trufa, tabouleh de cous cous…

¡También hay Menú para Grupos que puedes consulltar en su web

David nos cuenta “A raíz de la pandemia creamos el “Atípico Street Food” donde la gente puede hacer sus pedidos online y, la verdad, está teniendo muy buena acogida entre nuestros clientes.”

“No tendrás que hacer la maleta para conocer los sabores del mundo, porque ellos te los llevan a casa”

Además nos ha encantado este sitio por su cuidada decoración en el que se mezclan distintos ambientes que cambian como lo haces tú durante el día: con la luz de la mañana en sus plantas, a mediodía en el comedor, o por la noche con luces y ambientes muy especiales.

Disponen de un amplio comedor para comer con los amigos, tu pareja o los compañeros del trabajo: y que te traten como un rey; así como una terraza interior y otra exterior donde tomar una copa, un café o unas tapas (por cierto os recomendamos su tapa de bonito escabechado ¡Increíble!).

¡Descubre tu lado más atípico! No te arrepentirás…