¿Quieres anunciarte en el Diario de Zaragoza?

Para ello, te ofrecemos un espacio nacido con la finalidad de informar sobre ´las cosas de nuestra tierra´: noticias relevantes, sucesos, economía, gastronomía local, ocio…

Diario de Zaragoza nace para ofrecer a sus lectores una selección de lo más importante que ha pasado durante el día en Zaragoza y sus comarcas.

¿Qué te ofrece el Diario de Zaragoza?

Google Analytics nos acreditó en 2020 que 125.000 zaragozanos nos visitan cada mes, con un crecimiento del 20% mensual, y camino de las 200.000 noticias vistas.

Estamos situados entre los diarios digitales más leídos de Zaragoza. El 75% de nuestros lectores se encuentra entre los 30 y los 65 años. El 90% están localizados en Zaragoza, utilizan mayoritariamente el teléfono móvil y son activos en redes sociales.

Nuestras Redes Sociales

Hemos conseguido 40.000 seguidores activos, casi todos ellos de Zaragoza, en las principales redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Desde SUMARK,S.L somos editores también de EL CALLEJERO DE ZARAGOZA y sus fanpage, con alcances de 310.000/mes y una interacción de 190.000/mes. Y, lo más importante, un crecimiento imparable mes a mes.

Perfil de los lectores DZ

 

¿Cómo contactar con nosotros?

Cuéntanos qué necesitas y nos ponemos en contacto contigo