Crear tu propia moto “a la Carta” es posible en Expomoto Zaragoza

Si pensamos en motos en Zaragoza pensamos en EXPOMOTO ZARAGOZA, taller multimarca en reparación y venta de motos nuevas y de segunda mano.

https://www.facebook.com/Expomoto-Zgz-811518178928444/?ref=page_internal

Desde su creación, allá por el año 1991, este taller se caracteriza por su trato al cliente, calidad en sus trabajos, precios más que ajustados y la profesionalidad de sus empleados.

Tenemos el gusto de conocerlos más a fondo y hablar con su actual Gerente, Daniel Urbano Martínez. Le preguntamos qué destaca de su negocio y nos dice “contamos con la última tecnología para la reparación y diagnosis para todas las marcas (Keeway, Benelli  Leonart KSR …), y con el personal debidamente formado, además de un servicio post venta (revisiones, recambio…etc), el cual agradecen mucho nuestros clientes”.

“El servicio postventa es un servicio que agradecen mucho nuestros clientes”

Nos enseña el taller y nos quedamos perplejos del orden y la limpieza del mismo. Siempre que pensamos en “talleres” nuestra mente se imagina un lugar desordenado y algo descuidado pero este taller es todo lo contrario.

Seguimos hablando con Daniel y le preguntamos qué diferencia a Expomoto Zaragoza de los otros cientos de talleres de motos que puedan existir en Zaragoza y nos da DOS CLAVES:

  • Entrega a domicilio: “gestionamos los datos por Internet y las llevamos hasta la puerta de nuestros clientes” .Son los clientes los que contactan con ellos para pedirles un determinado modelo y Expomoto Zaragoza se encarga de gestionarlo directamente, sin que los clientes tengan que preocuparse de nada.

“El servicio a domicilio es un servicio que demandan mucho nuestros clientes”

  • Creación de motos “a la Carta”: “compramos las piezas, homologamos y fabricamos la moto que nuestros clientes quieren, según el presupuesto que quieran gastarse”. En Expomoto Zaragoza realizan un proyecto y luego éste debe pasar la inspección técnica para dar la conformidad.

“Nos gusta hacer realidad los sueños de los clientes”

La verdad es que si eres un amante de las motos, tener la posibilidad de crear la moto de tus sueños tiene que ser algo maravilloso, y eso precisamente es lo que hacen nuestros amigos de Expomoto Zaragoza.

Por último tenemos curiosidad de cómo les ha afectado la pandemia a ellos y le preguntamos a su Gerente, Daniel. Nos cuenta “En lo que respecta a las reparaciones no nos ha afectado, hemos trabajado con normalidad. Nuestras ventas se han incrementado porque muchas personas tienen miedo a utilizar el transporte público o los coches compartidos y optan por la compra de un scooter que no supone una gran inversión.”

“Con la pandemia muchas personas tienen miedo a utilizar el transporte público o los coches compartidos y optan por la compra de un scooter que no supone una gran inversión.”

Su objetivo es ser un referente en el mundo de la motocicleta y, desde luego, lo han conseguido, siendo actualmente unos de los mejores talleres de motos en Zaragoza.

REDACCIÓN