Imagen de uno de los coches incendiados. DZ

Un total de cuatro personas han fallecido esta noche al colisionar dos vehículos cuando circulaban por la carretera N-234, a la altura de la localidad zaragozana de Torralba de Ribota, en la Comarca de Comunidad de Calatayud, según han informado la DPZ y la Guardia Civil.

El accidente ha ocurrido a las 21.15 horas de este viernes en el punto kilométrico 267,00 de la N-234, cuando ambos vehículos han chocado frontalmente y han ardido en la calzada. Los fallecidos son el conductor y único ocupante de uno de los vehículos y los tres ocupantes del otro vehículo, un matrimonio y su hijo menor de edad (5 años), procedentes de Zaragoza.

El conductor que viajaba solo, S.E.M., era vecino de Cervera de la Cañada. Los ocupantes del vehículo en el que viajaban con su hijo menor, T.A.C e I.P.O, son vecinos de Zaragoza.

Al lugar del accidente se han desplazado efectivos del Parque de Calatayud de los Bomberos de la DPZ, que han extinguido el fuego y han colaborado en la recuperación de los cuerpos. También se ha personado la Guardia Civil. Tal y como se aprecia en la fotografías de la Diputación de Zaragoza, los vehículos quedaron en un amasijo de hierro.

Un bombero de la DPZ intenta sofocar el incendio de los vehículos.