Cuatro sitios para saborear la Semana Santa sin salir de Zaragoza

LA MANOUSHERÍA

Plato típico libanés “Lahmé & Hommos”- La Manoushería

Esta Semana Santa también toca probar cosas nuevas. Aunque no podamos viajar como antes, nos queda intentar llevar nuestra mente a otros lugares y eso lo conseguimos gracias a lugares como La Manoushería, nuevo restaurante de comida callejera del Líbano, ubicado en el centro de Zaragoza.

Su especialidad las “manoushes” recién horneadas, de hecho es el primer horno de España para hacer manoushes. Este plato sanísimo está hecho de una masa plana libanesa (parecida a la pizza), y recubierta con sabores auténticos del líbano. Una receta tradicional que no os dejará indiferentes. ¡Probadla!

También está buenísimo su “hommos”, pasta de garbanzos con tahini y limón.

Un coqueto y acogedor local de ambiente mediterráneo que cuenta con terraza exterior donde poder disfrutar del aire libre si se prefiere.

Precio medio por persona: 12,50€

Dirección: C/Comandante Repollés, nº 3 Zaragoza

Teléfono: 976759609

Horario: de martes a jueves de 12:30 a 16:00h y de 18:30 a 22:00h. Viernes, sábado y domingo de 12:30 a 22:00h. (*Lunes CERRADO).

Facebook e Instagram

 

EL TABLÓN

En pleno centro de Zaragoza, en la calle San Vicente de Paúl, se ubica este bar restaurante. Es un bar “de siempre”, donde sobre todo, prima “el buen rollo”. Es el sitio ideal para reunirte con tus amigos, guardando todas las recomendaciones sanitarias, y tomar una estupenda croqueta o degustar un rico cocido (según variación). Cuenta con terraza exterior. Dispone también de menús diarios y menús de grupos, cumpliendo las restricciones. Precios populares.

Si prefieres comer en tu domicilio, ponen a tu disposición sus menús para llevar, desde 9€, con primero, segundo y postre.

Dirección: C/San Vicente de Paúl, nº 10 Zaragoza

Teléfono: 976290865

 

RESTAURANTE BOCADOS – MINIGOLF ZARAGOZA

Rodeado de un espacio al aire libre, en la zona ajardinada del Parque del Agua, encontramos a Restaurante Bocados. Terraza descubierta y mesas semicubiertas hacen de las instalaciones un sitio seguro para comer, cenar o tomar un refresco al aire libre, en un entorno familiar. Ideal para dar un paseo al aire libre, ver a los cisnes, disfrutar de su zona infantil y descansar tomando una consumición de forma tranquila. Amplio parking a escasos 50 metros.

Cuentan con carta y menú fin de semana.

Menos conocido y sin duda interesante es la oferta del Minigolf Zaragoza, en la que también se puede comer y tomar algo, recordando sus instalaciones a espacios de playa. Se puede jugar una partida y pasar una mañana o tarde excepcional. Está situado justo debajo del Restaurante Bocados. Sin duda, uno de los sitios 100 % recomendables para pasar en familia y hacer algo diferente.

Dirección: Plaza Fluvi, S/n (muy cerca del puente del Tercer Milenio).

Teléfono: 976095976

Horario Minigolf: de MARTES a JUEVES de 13,30 a 18,30 horas. VIERNES de 13,30 A 22 horas. SABADOS y  DOMINGOS  de 11,00 a 22,00 horas

Horario Restaurante Bocados: SABADO de 12,00 a 22,00 horas. DOMINGO de 12,00 a 21,00 horas. Es necesario reservar en el  976 095 976 o en info@restaurantebocados.es

 

MORRETE

Caminando por la céntrica calle Don Jaime llegamos a la plaza San Pedro Nolasco. Llama nuestra atención el Morrete, donde una amplia variedad de pinchos y tapas despiertan nuestro apetito. Tienen también una gran selección de vinos, y disponen de una carta de carnes y pescados a la brasa cocinados a la brasa de piedra volcánica, todo ello en un entorno urbano.

Interior del restaurante Morrete

Dirección: Plaza San Pedro Nolasco, nº 1 Zaragoza

Teléfono: 976244385