¿Eres de los que creen que tu vehículo es mucho más que un mero medio de transporte? ¿Las carreteras sinuosas te provocan una descarga de adrenalina? ¡Estás de enhorabuena! Nuestros amigos de Street Garage son especialistas en la electrónica y gestión de motor y disponen de avanzada maquinaria para la potenciación de automóviles además de un departamento de ingeniería que realiza y homologa los proyectos.

Especialistas en la electrónica y gestión de motor

En Street Garage son amantes de los coches y por ello les gusta que todos sus trabajos sean siempre de la mayor calidad, tratando con mimo y de forma individualizada todos y cada unos de los vehículos que pasan por sus instalaciones.

Atención personalizada para cada cliente y soluciones para cada vehículo

La reprogramación de la centralita electrónica es una técnica habitual para incrementar la potencia y regular el consumo de los motores de nuestros vehículos. Modificando parámetros del motor como la inyección, la mezcla de aire y combustible y la sobrealimentación se consigue una electrónica a la carta. Logran liberar la máxima potencia de tu motor, hasta el punto de que no querrás bajarte nunca más del vehículo.

Steet Garage es un centro especializado en reprogramación de centralitas y mecánica electrónica

Tenemos el gusto de conocerlos más a fondo y hablar con su gerente, Antonio, quien nos explica detalladamente: “Mucha gente cree erróneamente que una buena reprogramación solo consiste en potenciar el motor. Sin embargo, un trabajo de reprogramación incluye muchas más modificaciones y más delicadas de lo que la mayoría cree. Ajustar los parámetros significa que todo debe estar equilibrado, los cambios afectan al software, pero también hay que tener en cuenta las características propias de cada vehículo”.

Modificaciones aptas para ITV y vehículos en garantía oficial

Además, nuestros amigos de Street Garage te ofrecen un servicio personalizado para tu vehículo. Son expertos en:

Garantía de confianza y calidad en servicio

*Detail de vehículos: Llevan a cabo diferentes técnicas para dar a tu coche una imagen impresionante. Son especialistas en la aplicación de tratamientos cerámicos para carrocería.

Realizan procesos como la limpieza, pulido, brillo y protección de la superficie de vuestro vehículo.

Todas las técnicas las llevan a cabo de forma minuciosa con los productos correctos para no dañar la superficie y los materiales del coche.

*Instalación de sistemas de Escape Full Inox: Son expertos en realizar las modificaciones necesarias para que tu coche suene como nunca. Fabrican todo tipo de líneas de escape a medida, colectores de escape, intercooler, depósitos de aluminio…

*Lavado de vehículos: Realizan un servicio de limpieza completa de tu vehículo, tanto por dentro como por fuera, utilizando los mejores productos para que el resultado sea inmejorable.

*Reparación de Nissan GTR: son especialistas en la reparación de Nissan GTR. Cuentan con la capacitación, herramientas y los conocimientos adecuados sobre estos deportivos

Marcas de garantía

Street Garage es un centro especializado para vehículos que no deja de ganar clientes y buena reputación. Cuenta con un personal cualificado y entregado que hace que este espacio mecánico sea líder en su actividad en Zaragoza.

Saben lo importante que es para ti tu vehículo, por eso ponen a tu disposición la última generación en tecnologías y trabajan con las mejores marcas del mercado.

Poner tu vehículo en manos de Street Garage es una decisión más que acertada porque cuentan con un equipo profesional de confianza, os ofrecen el mejor soporte técnico, un servicio de garantía y una gran variedad de servicios a precios más que competitivos.

¡Qué gran suerte poder contar con ellos en Zaragoza!