Sustancias y elementos de distribución aprehendidos por la Guardia Civil durante el registro. - GUARDIA CIVIL

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes de 29 años, en el municipio zaragozano de Alfajarín, por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Tras los registros llevados a cabo en los domicilios de estas dos personas, se han intervenido distintas cantidades de cocaína, speed, marihuana y elementos para la distribución de sustancias.

La Benemérita ha dado por desmantelado así un punto de venta de sustancias estupefacientes en la localidad, ha informado en una nota de prensa, tras las investigaciones desarrolladas ante la sospecha de la existencia de un punto de distribución de sustancias estupefacientes.

Según ha indicado la Guardia Civil, en las viviendas, los agentes han hallado cinco pastillas de éxtasis, 15 gramos de speed, tres gramos de cocaína, 350 gramos de marihuana y cuatro botes de cristal que contenían distintas cantidades de la misma sustancia, una bolsa con 0,5 gramos de hachís, elementos para la distribución de las sustancias, tres básculas de precisión, un revólver supuestamente modificado, así como documentación relevante que evidenciaba la venta de estupefacientes.

Por todo lo anterior, se ha procedido a la detención de estos dos jóvenes, de nacionalidad española, que se dedicarían a la venta de las sustancias estupefacientes entre jóvenes de la localidad, por un presunto delito contra la salud pública, quienes quedarán a disposición judicial en las próximas horas.