Descubre el bienestar con Roc Blanc Hotels

Hemos pasado por momentos duros durante este último año, todos necesitamos sentir la libertad en su máxima expresión, sólo ella nos da el tan ansiado bienestar tan buscado por todos nosotros y tan difícil de encontrar en estos últimos tiempos.

Pero hemos encontrado un lugar (en realidad dos), en que nos sentimos más cerca que nunca de la “normalidad”, en el que podemos dejarnos fluir y en el que nuestros sentidos están a flor de piel.

Todo ésto nos lo proporciona el Grupo Roc Blanc Hotels, fundado por el Sr. Torm y la Sra. Babot, en el año 1.960 y que actualmente dispone de dos establecimientos de reconocido prestigio, Hotel Roc Blanc en Andorra la Vella  y Hotel Termes Montbrió, ubicado en la conocida y maravillosa Costa Dorada.

Hotel Roc Blanc y Hotel Termes Montbrió son una referencia internacional en el sector de las aguas termales

¡BIENVENIDOS AL BIENESTAR!

No podemos esperar más y viajamos hasta allí para conocer de primera mano estos dos hoteles que estamos seguros harán las delicias de muchos estas vacaciones.

Primero nos dirigimos al Hotel Termes Montbrió ubicado a pocos minutos de las mejores playas de la Costa Dorada, famosas por sus aguas tranquilas y poco profundas y a tan sólo 2:40h de Zaragoza.

Fachada Hotel Termes Montbrió

Nada más llegar lo que más nos impacta es el porte del hotel junto a sus 4 hectáreas de jardín botánico de plantas centenarias ¡impresionante!. El verde se refleja en nuestras pupilas y la paz que se respira en el ambiente invade nuestros sentidos.

En este idílico hotel tenemos la suerte de poder disfrutar de su SPA Termal, abastecido por diferentes manantiales del que manan aguas termales a temperaturas comprendidas entre 41 y 81ºC., y el cual está enfocado hacia terapias y tratamientos de relajación y bienestar (terapias ayurvédicas, faciales, tratamientos corporales, atiestrés, de belleza y salud, etc…), siempre supervisados por su propio equipo médico y de terapeutas.

Foto SPA Termal – Hotel Termes Montbrió

Queremos aprovechar al máximo nuestra estancia y no podemos dejar de probar su piscina, jacuzzi termal, sauna y baño turco, para terminar relajándonos en su zona de hamacas. ¡Relax absoluto!.

Además de este maravilloso Spa Termal, el Hotel Termes Montbrió también cuenta con un Espacio Lúdico Termal “AQUATONIC”, en el que podemos sumergirnos, nadar o simplemente caminar dentro de sus terapéuticas aguas termales naturales.

Este espacio cuenta con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados donde podemos disfrutar de múltiples juegos termo-lúdicos: cascadas laminares, jets de hidromasaje rápidos circulares , micro-burbujas, grutas con baños greco-romanos…

Foto Espacio Lúdico Termal “AQUATONIC”- Hotel Termes Montbrió

Finalizamos el día degustando la gastronomía de la zona en el restaurante del hotel “Restaurante Sequoia”, donde disponen de una carta especialmente creada para cada momento de la temporada. En los meses de verano se puede disfrutar de cenas al aire libre en su estupenda y amplia terraza, ubicada en un entorno único donde pasar una excelente velada. No se nos ocurre mejor forma de acabar el día…

Terraza Restaurante Sequoia – Hotel Termes Montbrió

Además el hotel cuenta con otros dos  restaurantes: el “Restaurante Goya”, donde se sirven principalmente los desayunos y su “Restaurante Grill Miró”, de tipo más informal, ubicado al lado de la piscina y donde podemos combinar un chapuzón con algún tentempié o comida más liviana.

Ahora nos toca visitar al otro pilar maestro del grupo Roc Blanc Hotels, y no es otro que el grandioso  Hotel Roc Blanc,  ubicado en Escaldes, en el Principado de Andorra (que cuenta con 468 Km2 de naturaleza para disfrutar al máximo). Este hotel fue el primero en ofrecer los beneficios del agua termal en el Principado.

Llegamos y nos encontramos, arropado por las montañas, en pleno corazón comercial de Andorra y a 5 min. de Caldea, este impresionante hotel de 4 estrellas con todas las comodidades y servicios de un gran hotel.

Fachada Hotel Roc Blanc (Escaldes-Andorra la Vella)

Este hotel también cuenta con un maravilloso Spa Termal, inaugurado hace más de cuatro décadas y reconocido internacionalmente por las propiedades y la excepcional calidad de sus aguas termales naturales mineromedicinales. ¡No podemos dejar de probar esta experiencia!.

Sin más demora nos introducimos en sus aguas hipertermales (70ºC) sulfuradas sódicas con presencia de ión azufre, y casi de inmediato notamos sus beneficios…Nuestra piel es más suave, nuestro nivel de estrés se reduce y nuestro cuerpo se relaja al máximo.

Este SPA termal cuenta con: piscina termal, jacuzzi termal, sauna y baño turco, así como una zona cardiovascular.

SPA Termal – Hotel Roc Blanc

Si estamos con la “vena romántica” también podemos contratar el uso privado del SPA termal para 2 personas, durante 1h y se incluye una botella de cava y unas fresas con chocolate. ¡Nos parece una idea genial para sorprender a la pareja!.

SPA Termal con uso privado para 2 personas – Hotel Roc Blanc

Una vez relajados nos va entrando el apetito y nada mejor que saciar nuestro instinto en cualquiera de los dos restauranres con los que cuenta el hotel: el “Restaurante L´Entrecôte” (con su plato estrella, el Entrecôte Roc Blanc, buey del Pirineo con su exquisita salsa), y el “Restaurante El Pi” (de ambiente rústico y con chimenea, para que poder celebrar momentos especiales, en un entorno romántico y pirenáico).

Gastronomía Hotel Roc Blanc

Un broche de oro para terminar un magnífico día en el Pirineo Andorrano.

Sin duda, estos dos hoteles son una opción perfecta para pasar nuestras vacaciones: solos, en pareja, con amigos, con niños…

Tanto en el Hotel Termes Montbrió como en el Hotel Roc Blanc, no sólo sus instalaciones son de “10” si no que su entorno es privilegiado.

Con esta experiencia nos queda clarísimo que el termalismo es fuente de salud y de pureza ancestral, un reencuentro con la naturaleza, y una de las razones por las que volveremos, seguro.

¡GRACIAS GRUPO ROC BLANC HOTELS POR HACERNOS SENTIR MEJOR POR DENTRO Y POR FUERA!

 

HOTEL ROC BLANC (Andorra)

 

 

HOTEL TERMES MONTBRIÓ (Costa Dorada)