Descubre Serfunova Servicios Funerarios: Respeto, servicio, compromiso y cercanía sus pilares fundamentales

Sobrellevar con la pérdida de un amigo cercano o un familiar podría ser uno de los mayores retos que podemos enfrentar. La muerte de la pareja, un hermano o un padre puede causar un dolor especialmente profundo. Serfunova Servicios Funerarios  es una empresa especializada en los servicios funerarios. Ofrece una amplia gama de servicios para ayudar a las familias en estos tiempos difíciles. Pueden ayudar con la preparación de los funerales, el traslado de los fallecidos, la creación de memoriales, la asistencia a la familia, la documentación administrativa y los trámites legales necesarios. También ofrecen servicios de asesoramiento para ayudar a los familiares a encontrar la mejor manera de honrar al ser querido perdido. Serfunova Servicios Funerarios trabaja con un equipo de profesionales para ofrecer un servicio de calidad a las familias en cuestión de horas. Esta empresa se preocupa por brindar un servicio personalizado, con el objetivo de hacer que el proceso sea lo más fácil y menos doloroso.

Si estáis buscando una funeraria económica en la que os brinden una atención personalizada, profesional, seria, respetuosa y eficaz en un momento tan difícil como es la pérdida de un ser querido, tenéis que poneros en las manos de los mejores profesionales del sector en Zaragoza Funeraria Serfunova donde contaréis con la experiencia de un gran equipo de expertos que acumulan una larga trayectoria en el sector. Esto es una gran ventaja a la hora de asesoraros sobre las decisiones a tomar, los documentos a gestionar o cualquier otro tema relacionado.

En Funeraria Serfunova son expertos en dar el mejor servicio y atención a sus  clientes. Su experiencia les avala y les permite ofrecer una asesoría personalizada y respetuosa con la situación que se vive. Porque saben que el cliente debe estar satisfecho con los resultados, os aseguran un servicio de calidad, eficaz, rápido y económico. Tenéis a vuestra disposición todos los servicios de una funeraria que además de despedir con sumo respeto a aquella persona que tanto amas, te prestará la ayuda que tus seres queridos y tú necesitáis en estos duros momentos.

Servicios funerarios 24 horas

Ponen a vuestra disposición todos estos servicios:

  • Ceremonias religiosas o laicas: La familia decide cómo quiere despedir a su ser querido, si con una ceremonia religiosa o una ceremonia laica.
  • Trámites funerarios: Servicios Funerarios Nova con profesionales especializados en los trámites post-morten que gestionarán toda la documentación necesaria cuando fallece una persona. Sus servicios son totalmente gratuitos para nuestros clientes.
  • Servicio de Apoyo psicológico: Ponen a vuestra disposición a su disposición los psicólogos y especialistas en el duelo para este momento tan doloroso.
  • Servicio de financiación de gastos funerarios: Durante la contratación del servicio funerario recibirás toda la información que precisas para valorar la forma de pago.

 

Charlamos con Saúl su gerente para conocer un poco más ésta gran empresa zaragozana y nos detalla cuales son su principales valores:”Nuestra norma y principal valor como profesionales es que entendemos el servicio como un acompañamiento del duelo a la familia. Estamos ahí, para todo. Conocemos los trámites y protocolos y trabajamos con personas para personas”-nos explica- “Mi mayor satisfacción a nivel personal son los mensajes de agradecimiento que recibimos, en momentos de tanta tristeza”.Las palabras de Saúl reflejan su gran amor por su profesión. Y prosigue explicándonos: “Nuestras señas de identidad son la profesionalidad, el respeto, la seriedad y la efectividad”.

Nos parece muy interesante destacar que, aunque tengas contratado seguro de decesos, la familia tiene libre decisión de elección de funeraria y no es obligatorio llamar en primer lugar a tu compañía, puedes contactar directamente con Serfunova, te aseguran un trato y un servicio cercano y familiar, porque no es una empresa multinacional por lo que cualquier servicio tiene nombre y apellidos no solo un número de póliza, por lo que el trato es personalizado para cada servicio funerario

Cuando necesitéis los servicios de una funeraria en Zaragoza confiad  en Funeraria Serfunova, cuentan con un extraordinario equipo de profesionales avalados por una larga trayectoria en el sector que se caracterizan por brindar una atención personalizada, seria, efectiva  y respetuosa al cliente. Se enfocan en facilitar al máximo los trámites y decisiones que se deben tomar en estas circunstancias tan complicadas.