Descubre tu nueva casa en Muebles Pardos, más de 60 años a nuestro lado

En pleno Barrio de las Delicias en Zaragoza tenemos el gusto de poder conocer uno de los negocios con más solera de la ciudad,  Muebles Pardos, un referente en el mundo del mueble, con ya más de 60 años “al pie del cañón”.

Tienen lo que tú necesitas, los muebles y los precios

Desde 1961, año en que se fundó esta empresa familiar, su lema siempre ha sido calidad y servicio.

Miles de clientes avalan su trato personal y familiar, asesorando para decorar y amueblar sus hogares con las últimas tendencias en mobiliario.

DESCUBRE SU NUEVO CATÁLOGO en muebles y decoración: https://mueblespardos.com/catalogo-muebles/

Una amplia gama de productos para formar parte de tu nuevo hogar o cambiar tu rincón preferido de la casa. ¡Es hora de cambios!.
Dormitorios de matrimonio y juveniles, muebles para el salón, sofás…
Pequeños detalles que animaran tu hogar y te harán sentir cómodo.

En Muebles Pardos son distribuidores de los principales fabricantes de mobiliario de España, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Para conocer más este emblemático negocio aragonés, nadie mejor que José  Ángel Pardos, su gerente, quien nos habla orgulloso del barrio en el que se ubica “Estoy encantado de tener mi negocio en el barrio de las Delicias” – nos dice con una sonrisa – “Somos una parte de él y el barrio en sí es una pequeña comunidad”.

Todo en Muebles. Con calidad y servicio

Su eslogan define perfectamente sus productos “Todo en Muebles. Con Calidad y Servicio”. Si os gustan los muebles de calidad, no podéis dejar de visitar Muebles Pardos. Sus muebles, dormitorios, espejos, decoración… ¡Nos gusta todo!.

Ahora OFERTAS ESPECIALES EN MUEBLES DE DESCANSO Y TAPIZADO ¡Aprovecha la oportunidad!