Desinfección Covid 100% eficiente y económica es posible gracias a Desinfecciones DYS-HY en Zaragoza

En primera línea de fuego contra la propagación de la Covid_19 nos encontramos con una empresa zaragozana “Desinfecciones DYS-HYwww.desinfeccioneszaragoza.com, ubicado en el Barrio del Actur, concretamente en la Calle Jose Luis Borau, 3, Local 2 (Tf:  976 903 255).

En estos momentos de pandemia las empresas de desinfección juegan un papel fundamental en la contención del virus. Gracias a ellas podemos vivir “algo más tranquilos”.

Tenemos el placer de hablar con Eduardo Iguacel, gerente de Distribuciones DYS-HY y experto en desinfecciones Covid_19 y nos dice “No se trata sólo de actuar frente al daño generado en las personas, sino de evitar la propagación del virus con un control preciso sobre las labores de desinfección, teniendo en cuenta los químicos adecuados y siguiendo estrictamente los protocolos de actuación.”

Nos embarga la duda…¿Cómo se realizan exactamente las desinfecciones de Covid_19?. Eduardo nos lo explica de forma muy clara “Nuestro personal cualificado y debidamente equipado, esparcirá con rociadores especiales una mezcla de desinfectante. Esta nebulización, que se realiza a través de partículas muy pequeñas, es capaz de llegar a todos los rincones y, debido al pequeño tamaño de las gotas, además de ser muy efectiva no empapará las superficies, quedando éstas secas en cuestión de muy pocas horas, y por tanto pudiendo ser utilizadas en un corto espacio de tiempo.”

 “Somos expertos desde 2006 en la lucha contra los agentes patógenos”

Y es que esta empresa de Zaragoza es experta en la lucha contra los agentes patógenos. Lleva desde 2006 combatiendo la proliferación de microorganismos tanto en hogares y empresas como en instituciones públicas. “Nuestro papel en la sociedad sin duda ha sido reconocido, por desgracia, a raíz de la pandemia”- añade Eduardo – “pero la realidad es que desde siempre han proliferado en las superficies de nuestro entorno cotidiano microorganismos que hay que combatir, y que son una amenaza muy real, como puede ser la legionella”.

Y es que esta empresa no sólo está especializada en la desinfección de todo tipo de espacios frente a la Covid_19. “Nuestros servicios abarcan todo tipo de desinfecciones, y también actuamos frente a plagas: chinches, cucarachas, hormigas, ratas, carcoma y termitas, moscas, avispas… e incluso prevenimos los problemas causados por las aves, que dañan el mobiliario urbano y los edificios.”.

“Actuamos frente a las plagas, tanto a nivel preventivo como paliativo”

De su trabajo, tanto para particulares como para empresas e instituciones públicas, destaca “Por ejemplo, estamos resolviendo los problemas causados por las aves en la Torre de Teruel, siempre respetando al máximo la integridad de los animales, usando los productos adecuados menos nocivos, y siguiendo la legislación medioambiental pertinente.”

Oyendo hablar a Eduardo Iguacel, entendemos por qué esta empresa lleva casi quince años siendo líder en su sector. “Tenemos claro que lo fundamental de nuestro trabajo se integra en estos pilares: formación, experiencia, comunicación al cliente (información de tiempo, métodos, productos) y sobre todo rapidez en la solución.”

“Formación, experiencia, información y rapidez”

REDACCIÓN.